Miscota cierra su financiación con Capital Privado

Miscota, la empresa especializada en la venta online de comida para mascotas, ha cerrado con el ingreso de 500.000 euros de Capital Privado la primera fase de la ronda de financiación, prevista en 1 millón de euros, que ha iniciado para llevar adelante su plan de expansión internacional. El resto del capital fijado sera completado en las próximas semanas con fondos públicos y capitales privados.

El acceso a la inversión, que ha conseguido la empresa Miscota en tiempo record, ya que llevó poco más de 2 meses, es la oportunidad de crecimiento en un momento de máxima complejidad para acceder al crédito privado o público en España, lo que va a permitirle ofrecer sus servicios además de España, en Francia, Italia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Polonia y Holanda.

Miscota que fuera fundada a principios de 2012 por Albert Costa y Xiaolei Jin, ambos muy jóvenes, de apenas 23 años pero con amplia experiencia en el mundo del Ecommerce y los negocios online, desde un primer momento contaron con el apoyo de las principales marcas y mayoristas de comida y accesorios para mascotas que han visto en Internet el canal propicio para extender su ventas accediendo a un mayor número de clientes.