Barcelona es la ciudad más valorada por el turismo por el servicio de taxis

Una noticia alentadora para la economía de Barcelona es que, la ciudad Condal es la más valorada por su servicio de taxis por los turistas que, entre otras cuestiones valoran el precio del servicio, la calidad de la conducción de los taxistas y el gran conocimiento que tienen de toda la zona, según se desprende del último estudio anual realizado por el portal de reservas hoteleras, Hoteles.com.

Los taxis de Barcelona comparten protagonismo con otras ciudades en la relación precio-calidad, en competencia con La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. Los turistas encuestados también destacaron otros aspectos a mejorar como la amabilidad de los conductores y la disponibilidad de los vehículos.

Madrid, hasta ahora considerada como la ciudad española con los mejores taxis, continúa liderando en cuanto a limpieza, empatando con Logroño; en amabilidad, e iguala con La Coruña en disponibilidad.

Sin embargo, el precio y el conocimiento de la zona son los parámetros donde la capital española es peor valorada. En cuanto a su valoración mundial, de las 57 capitales estudiadas Madrid ha quedado situada en la posición 16.

Del resto de ciudades españolas, Logroño no solo tiene los taxis más limpios junto a Madrid, sino también los más seguros, categoría donde también destacan los taxis bilbaínos y burgaleses.