Préstamos urgentes

Los préstamos urgentes están indicados para todas las personas que no pueden demorarse en esperar una respuesta del banco a sus aprietos de dinero. Se solicitan estableciendo contacto directo con un inversor privado a través de Internet o vía telefónica, y se otorgan en pocos días. En menos de una semana, los clientes tendrán en la mano el dinero que estaban necesitando.



Beneficios de los préstamos urgentes


Las ventajas de los créditos urgentes son muchas, no solo su inmediatez. Son muy poco exigentes para con el cliente, puesto que lo único que piden es entregar en garantía una vivienda sin cargas. Incluso no hace falta que sea propia, ya que puede pertenecer a un amigo o familiar. Teniendo este aval, el beneficiario podrá elegir una cantidad mínima de 6.000 euros y un máximo de 150.000, o bien un capital que equivalga a la quinta parte del valor del inmueble.


Otro beneficio de los préstamos urgentes consiste en que su plan de pago es bastante asequible. Los plazos son cuotas de 1 a 15 años que se pueden extender con un costo de 0,25% siempre y cuando se haya cumplido con el primer año de cancelación. Además los intereses de la deuda son absolutamente personalizados, porque no están fijados de antemano sino que se calculan al momento de hacer la solicitud.


En este sentido, ofrecemos un alto nivel de transparencia para con el cliente, puesto que él mismo puede conocer las tasas y comisiones del producto con una calculadora virtual. Así decidirá conscientemente si le conviene contratar créditos urgentes y si está dispuesto a abonar la cantidad final. En relación a la claridad debemos aclarar que todas las pautas se registran en contrato.


Esto nos lleva a considerar el aspecto legal de los préstamos urgentes, para los que existe un amplio marco normativo. Los inversores ofrecen un servicio extensivo a la totalidad del territorio español, y se atienen a las leyes vigentes con respecto a productos financieros. Además las dos partes deben signar un contrato en una notaría autorizada, cerca de donde vive el cliente.

Condiciones de los créditos urgentes


En cuanto a las condiciones de los créditos urgentes, debemos decir a su favor que son pocas. No hace falta que el aspirante tenga un nivel suficiente de solvencia, es decir que no importan sus ingresos, si posee nómina, si tiene trabajo o se encuentra en paro. Además, tampoco es imprescindible estar exento de RAI o Asnef o no aparecer registrado por deudas anteriores. Ni siquiera hay que tener avales de terceras personas.

Cómo solicitar un préstamo urgente


Si usted necesita saber cómo conseguir un préstamo urgente, estamos dispuestos a brindarle toda la información que necesita en nuestra plataforma virtual (donde deberá completar un sencillo formulario) o por vía telefónica. Llame al 93 013 04 16 para asesorarse u obtener su producto financiero ahora mismo.


Hay muchas opciones para sanear la economía familiar, pero no todas son amigables con la particular situación de cada consumidor. Con los créditos urgentes intentamos brindar una opción personalizada, eficaz e inmediata para poner fin a los mayores aprietos del bolsillo.