Préstamos de capital privado

Los préstamos de capital privado en Barcelona sirven a diario para solucionar problemas de iliquidez que cualquier individuo pueda tener, algo que infinidad de personas padecen como consecuencia de la crisis económica. Estos préstamos de dinero urgente son concedidos de manera rápida y sencilla por prestamistas particulares para que estás personas puedan cerrar un capítulo negativo en sus vidas.


Como es conocido por todos, la banca tradicional ha cerrado toda posibilidad de acceso a los créditos. Esto ha generado un vacío difícil de rellenar, por suerte, el capital privado en Barcelona ha logrado llenar este hueco con la llegada de los préstamos de capital privado los que se pueden conseguir con mínimos requisitos y de manera rápida. Tal como lee, cualquier individuo mayor de edad puede conseguir su préstamo en cuestión de horas.

Cuáles son los requisitos

Nuestra empresa de capital privado en Barcelona concede créditos y préstamos rápidos y fáciles de gestionar con tan sólo cumplir con unos mínimos requisitos. El principal de ellos y por ende, el único inevitable y el que servirá como base para el total a conseguir, es que el solicitante debe contar con una vivienda como garantía. Está vivienda no es necesario que figure a su nombre, también sirve la de un familiar, amigo o avalista.

Cuánto dinero puede conseguir

Vale mencionar que en función de está garantía se pueden conseguir préstamos de capital privado a partir de 6.000 euros –capital mínimo- pudiendo alcanzar hasta 150 mil o el 20% de valor de mercado del bien inmueble ofrecido como garantía de la operación. Con sólo este requisito excluyente, nuestra empresa de capital privado en Barcelona otorga los préstamos con tasas muy razonables junto a otras mínimas exigencias que los hacen muy fáciles de conseguir.

Ventajas de los préstamos de capital privado

De las operaciones de capital privado surgen varias ventajas. Por ejemplo, los préstamos de capital privado presentan líneas de créditos con numerosas ventajas para aquellas personas o empresas que necesitan dar una respuesta inmediata a sus problemas de dinero. Además, no todos los prestadores de estos servicios son tan considerados sobre los costes a manejar como lo somos en nuestra empresa y es por esa razón, que cada préstamo estará directamente relacionado con cada operación.

Cuando se solicitan préstamos de capital privado, el cliente va a encontrase con tasas de intereses notablemente inferiores a las que ofrecen los bancos tradicionales. Otra ventaja positiva es que, al existir el aval de una propiedad, las operaciones jamás terminan siendo fallidas, en el peor de los casos, puede ocurrir algo impensado que ponga en riesgo a quien ofrece el servicio.

Es por ese motivo que nuestra empresa de prestamistas particulares hace una previa y exhaustiva evaluación previa al otorgamiento del beneficio.

Para aquellos que no conocen en profundidad los beneficios y ventajas que ofrece este tipo de servicios es que hemos tratado de explicar como funciona nuestra empresa de capital privado en Barcelona para que pueda analizar y ver que somos lo que más le conviene.