Préstamos hipotecarios con Asnef

Si está necesitando un préstamo hipotecario con Asnef porque le ha surgido un imprevisto o necesita cambiar el coche, hacer alguna reforma en la vivienda o por qué no, hacer ese viaje tan postergado, pero aparece en los listados de morosos de la Asnef y se estará preguntando a quién recurrir en estos casos. Pués debería saber que usted puede conseguir de manera casi inmediata el dinero que está necesitando de manera rápida, fácil y sencilla. Para ello solo tendrá que contactarnos y en minutos le resolvemos cualquier apuro de efectivo que tenga.


Conseguir préstamos hipotecarios con Asnef hasta hace poco era impensable pero ahora es igual de sencillo como si su historial crediticio fuera igual al de una carmelita descalza. Además, para tramitar este tipo de préstamos no sera necesario cumplir con demasiados requisitos: ser mayor de edad, residente en territorio español, DNI, y un sólo requisito ineludible e igual para todo el mundo, un título de propiedad de una vivienda libre de toda carga (hipoteca).

Está propiedad presentada como aval del préstamo es lo que garantiza a nuestra empresa que usted ha de cumplir con el compromiso contraído. Este bien inmueble puede o no estar a su nombre, para los créditos hipotecarios con Asnef también puede servir el de un familiar, amigo o avalista. Además usted podrá conseguir un crédito por un importe mínimo de 6.000 euros llegando al máximo de 150 mil o una cantidad igual al 20% del valor de mercado del bien en garantía.

Otra de las muchas ventajas de los préstamos hipotecarios con Asnef está dada en que los plazos de devolución son muy flexibles pudiendo optar por devolverlos en cómodas cuotas a partir de un año y llegar hasta 15 años de máximo. Por supuesto estos plazos irán en función de la cantidad solicitada y la garantía aportada. También es otra gran ventaja que todo el aspecto legal de la operación se firma en Notaria del lugar donde viva la persona que solicita el beneficio. Esto es posible porque nuestra empresa de Capital privado en Barcelona cuenta con agentes en todo el territorio español.

Pocas dudas quedan que los créditos hipotecarios con Asnef son la solución al alcance de la mano para quien necesita dinero ya. Esto es así porque, este tipo de préstamos están en pleno auge y son la oportunidad que buscaba para dar rienda suelta a sus sueños postergados. Consiga hoy mismo dinero urgente con los préstamos con Asnef, para refinanciar viejas deudas, o darle el destino que considere más oportuno.

Aparecer en los listados de la Asnef cierra las puertas de los bancos tradicionales ya que no quieren asumir riesgos como si lo hacemos en nuestra empresa, lo hacemos porque confiamos en las personas y que alguna vez hayan incumplido con un compromiso no los hace eternos incumplidores. Por eso, cuando necesite préstamos hipotecarios con Asnef póngase en contacto con nosotros llamando por teléfono al: 93 013 04 16 o desde nuestra página Web rellenado el formulario de contacto y en minutos será contactado por uno de nuestros asesores.