Préstamos sin nómina en Barcelona

Es posible que algunos clientes se haya encontrado alguna vez en una situación en la que sea imposible conseguir préstamos sin nómina en Barcelona. Esto ocurre porque las entidades bancarias exigen unos requisitos mínimos para la concesión de un crédito; normalmente las condiciones suelen ser tener una unos ingresos, estabilidad laboral y no figurar en listas de morosos. Para una persona que no posean nómina y esté en situación de desempleo resulta prácticamente imposible conseguir un préstamo sin nómina en Barcelona.
 
Préstamos sin nómina en Barcelona

Como sabemos, las entidades financieras necesitan garantizar de alguna manera el que sus clientes puedan pagar las cuotas o intereses de los préstamos que conceden. Por eso es muy importante para ellas que el consumidor disponga de ingresos fijos y estables; el no disponer de una nómina mensual dificultad muchas veces la consecución y la obtención de la liquidez monetaria que el consumidor necesita. Afortunadamente la opción del capital privado resuelve esta necesidad que de otra manera no encontraría un camino viable.

En estos casos, poder obtener un préstamo en Barcelona sin disponer de nómina mensual y fija es posible; y nuestra empresa de prestamistas particulares puede conceder préstamos sin nómina en Barcelona. La manera en la que opera esta compañía de inversores y que permite que los clientes que presentan ciertas condiciones especiales puedan conseguir el dinero que necesitan, es la siguiente. En primer lugar el consumidor únicamente debe presentarnos una propiedad con valor y que servirá para garantizar o avalar el crédito que nuestra empresa le va a a conceder.

Este método, además de permitir a una mayor variedad de consumidores obtener liquidez en esta ciudad, presenta una serie de ventajas con respecto a la banca tradicional. Las gestiones son mucho más sencillas y rápidas y ello permite que el cliente obtenga su crédito en un espacio de tiempo muy reducido; el usuario puede conseguir su dinero en menos de 72 horas.

El consumidor puede pedir cualquier cantidad de dinero y esta cuantía viene limitada por el 20% del valor que tenga la propiedad, que puede ser cualquier objeto de valor desde un bien inmueble, un coche, colecciones de arte, etc. con excepción de las joyas cualquier cosa de valor sirve. Y en el caso hipotético de que el cliente necesite una cantidad pequeña, nuestra empresa de prestamistas concede créditos a partir de 3000 €.

En ocasiones puede ser que cliente no disponga de una propiedad con valor suficiente para poder conseguir su préstamo; en este caso es posible presentar el vehículo del usuario para obtener dinero por él, nosotros podemos dar dinero por su coche, primero lo tasamos y posteriormente le vamos a dar una cantidad que oscilará entre el 30% o el 40% de la valoración que nos arroje la tasación del automóvil. Además puede tratarse también de una motocicleta, un camión, furgoneta, barco, cualquier tipo de vehículo.

Las condiciones que deben reunir las propiedades inmobiliarias para poder obtener préstamos sin nómina en Barcelona son las siguientes: en primer lugar el inmueble no debe tener cargas ni hipotecas de ninguna clase, podrán tratarse de casas, pisos, locales, naves industriales, etc. y no serán válidos los solares ni las parcelas ya que este tipo de propiedades están demasiado sujetas a excesivas variaciones de su valor en el mercado.

Como puede observar nuestra empresa de capital privado ofrece la solución que usted necesita, si tiene algún tipo de duda nosotros podemos resolverla a través del teléfono de atención al cliente 930 13 04 16 o también pueden ponerse en contacto con nuestros profesionales a través de nuestro formulario web y consultarnos desde allí todas las cuestiones que desee.