Características de los préstamos de capital privado

En España y en Barcelona las características de los préstamos de capital privado coinciden en que todas las actividades se enmarcan dentro de la ley y son reguladas por normativas especiales que utilizan una documentación concreta y se ajustan a una normativa determinada.

Características de los préstamos de capital privado
 
En Barcelona todos los préstamos de capital privado están permitidos por la legislación vigente. Por lo tanto el cliente debe sentirse seguro cuando acude a un prestamista particular.

Otra de las características de los préstamos de capital privado es que hay una normativa que es muy explícita a todos estos aspectos y regula todas las actividades que llevan a cabo los prestamistas particulares. Todos estos profesionales tienen que registrarse de manera oficial y las operaciones que realicen han de estar perfectamente documentadas; puesto que posteriormente hay que hacer una tributación y pagar una serie de impuestos. Por esa misma razón, resulta un claro indicador y una característica de los préstamos de capital privado que el ser regulado por la ley vigente y actual confiere una seguridad y una protección frente a posibles fraudes. No olvidemos que todas las operaciones que anuncian los prestamistas de capital privado deben efectuarse usando una documentación que se ajuste a las características que la ley exige.

Otra característica de los préstamos de capital privado es que cuando hay que realizar alguna firma, siempre va a estar presente un notario que dará fe de todo lo que se está llevando a cabo y explicará detalladamente al cliente todos los detalles resolviendo todas sus dudas; evitando de esta manera que cualquier cosa quede en el aire y el usuario se sienta un poco inseguro o desprotegido frente a las actividades que están desarrollando. El consumidor puede tener absoluta confianza. Además para efectuar estas firmas no es necesario que se desplace de una localidad a otra puesto que nuestra empresa de capital particular tiene capacidad para atender en todo el ámbito nacional, incluidas las Islas Baleares y Canarias.

Otra característica especial de los préstamos de capital privado es que nuestra empresa puede otorgar créditos de manera fiable, incluso cuando los clientes están inscritos en listas de morosos, por ejemplo asnef o RAI.

Nuestra empresa tiene dedicación plena a sus clientes, y va a resolver siempre sus dudas. Para ello hemos habilitado las herramientas necesarias, en nuestro formulario web puede remitirnos todas sus consultas. Además tenemos un teléfono de atención personalizada en el cual puede ser atendido por cualquiera de nuestros expertos financieros en inmobiliarios.