Donde pedir un préstamo sin nómina

Muchas personas se encuentran en situaciones de desempleo y por esta misma razón se preguntan dónde pedir un préstamo sin nómina para poder afrontar las necesidades que surgen de manera imprevista, carencias de tipo económico que impiden solucionar problemas urgentes. Como sabemos, las empresas tienen dificultad para acceder al préstamo bancario y por esta razón, entre otras muchas, el empleo en nuestro país ha sufrido una drástica reducción, ocasionando que muchas familias y personas se encuentren en situaciones en las cuales carecen de ingresos y no pueden afrontar el día a día ni poder llegar a final de mes pagando todas sus facturas.
 
Donde pedir un préstamo sin nómina

Unido a esta circunstancia, está el no poder acceder a un préstamo de una ayuda financiera, un banco o una caja de ahorros. Éstas entidades bancarias han endurecido las condiciones para que sus clientes puedan acceder a los créditos y por lo tanto hay muchas personas que se quedan fuera del baremo necesario para poder solicitar un crédito, sobre todo cuando se trata de un préstamo sin nómina, en este caso la entidad niega categóricamente el crédito a su cliente ya que no ofrece las garantías suficientes para poder satisfacer adecuadamente el pago de los intereses.

Ante esta circunstancia no es raro que muchos usuarios se pregunten dónde pedir un préstamo sin nómina, ya que no existe otra alternativa o fuentes de financiación para poder obtener dinero en efectivo. El capital privado ofrece préstamo sin nómina a sus clientes, prestamistas particulares ponen a disposición sus fondos para otorgar créditos a consumidores que tienen condiciones especiales. El no tener una nómina y estar en situación de desempleo no significa que no haya otras alternativas, el préstamo particular otorga créditos sin nómina a sus clientes y la única condición que exige a cambio es garantizar este crédito con una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario, también cabe la posibilidad de avalar con cualquier otra posesión que tenga el valor idóneo para garantizar este préstamo sin nómina.

En nuestra empresa de prestamistas particulares es posible pedir préstamos sin nómina y obtener liquidez en menos de 72 horas. La única objeción que ponemos a los clientes es que no aceptamos las joyas como aval de nuestros créditos sin nómina, pero las posibilidades para el consumidor son muy numerosas y puede avalar su crédito sin nómina de muchas maneras y además las gestiones que hay que realizar o tramitar para obtener el dinero en efectivo, son mucho menores que en cualquier entidad bancaria tradicional.

Ofrecemos también la opción a los clientes que se están preguntando “dónde pedir un préstamo sin nómina” de poder avalar su crédito con su propio vehículo, si el usuario no dispone de una propiedad inmobiliaria puede garantizar el préstamo con su coche; tras realizar una tasación del automóvil,con nosotros podemos otorgarle una cantidad de dinero que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor que tenga su vehículo y además podemos hacer lo mismo con una motocicleta, furgoneta, camión, etc.

En cualquier caso cuando vale uno de estos préstamos sin nómina con una propiedad suya nosotros podemos concederle una cantidad de dinero entre el 20% o el 25%, no imponiendo ningún límite concreto en cuanto a al dinero que usted necesite pedir, además si precisa de una cantidad pequeña, nuestros prestamistas privados pueden aceptar una solicitud a partir de 3000 euros.

Es en torno a las posesiones de tipo inmobiliario, para que el cliente pueda tener un préstamo sin nómina estas propiedades tienen que tener el requisito esencial de estar libres de cargas y de hipotecas y solamente serán válidas aquellas que entren en el conjunto de pisos, viviendas, casas, locales, etc. exceptuando siempre los solares, terrenos o parcelas.

Nuestros prestamistas particulares efectuarán un estudio gratuito el caso que usted nos presente y nunca cobraremos nada por adelantado con además como es necesario efectuar una tasación oficial de su vivienda, nosotros podemos realizarla con un coste muy reducido, ya que siempre tratamos de encargarnos de todos los aspectos relacionados con los trámites.

Como ve, si usted se pregunta dónde pedir un préstamo sin nómina nosotros le ofrecemos la solución que estaba buscando, si tiene alguna duda acerca de todos estos aspectos que le hemos explicado, puede consultarnoslas por medio del formulario web que tenemos en esta página. No se demore más y solicítenos ese crédito sin nómina que tanto necesita usted.