Obtener dinero rápido sin nómina

En Barcelona al igual que en la mayoría de la geografía española también se están dando situaciones de precariedad económica y muchas familias necesitan obtener dinero rápido sin nómina, esto es una tarea muy difícil de conseguir puesto que cualquier entidad bancaria va a negar el préstamo por el simple hecho de no disponer ingresos mensuales o un trabajo estable con una nómina.
 
Obtener dinero rápido sin nómina

Claro está que cuando nos encontramos en una situación de inestabilidad laboral, o sin un empleo, resulta todavía mucho más difícil cumplir con las exigencias de nuestra sociedad de pagar los suministros, o diferentes tipos de facturas que se pueden presentar de manera imprevista relacionadas con gastos puntuales; enfermedades, reparaciones del hogar, etc. Por eso, las personas que no disponen de una nómina mensual están aún más desprotegidas que la media o quizá ya no tan media debido a la escasez de empleo.

Nuestra empresa puede facilitar ese objetivo de obtener dinero rápido sin nómina, la liquidez urgente para una familia que se encuentra en una situación de desempleo es una cuestión clave para poder llegar a final de mes y satisfacer o pagar las facturas necesarias, ya que si no lo hiciera podría acabar figurando en una lista de morosos como el asnef. Nuestra empresa de capital privado ofrece préstamos rápidos sin nómina a múltiples personas, para poder conseguir este objetivo nosotros solo le pedimos al cliente avalar con una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra índole y esto significa ni más ni menos que es posible garantizar los créditos con un piso, un vehículo, colecciones de arte, etc. casi cualquier objeto de valor puede servir para avalar el préstamo y la única excepción son las joyas.

Esto ofrece una gran ayuda para aquellas personas en situación desfavorecida, que necesitan salir adelante y un impulso mediante el capital privado es la alternativa más eficaz para poder lograr este objetivo.

Nuestros préstamos tienen además una interesante variabilidad en cuanto a otro tipo de créditos ofrecidos por empresas similares, nosotros podemos conceder dinero por el vehículo del cliente y esto significa que el coche del usuario puede avalar el préstamo, para ello primero lo tasamos y luego otorgamos al cliente una cantidad de dinero en efectivo que puede llegar hasta el 40% del valor que tenga el utilitario, también es igualmente válido para aquellos casos en que se trate de una moto, una furgoneta, un camión, etc.

Nuestros préstamos de dinero rápido ofrecen múltiples ventajas, una de ellas y también muy notable es la rapidez con que concedemos estos créditos, en menos de 72 horas los clientes pueden disponer del dinero en efectivo ingresado en su cuenta corriente.

En cuanto a las propiedades de naturaleza inmobiliaria, éstas deben reunir la característica de estar libres de cargas y de hipotecas, pueden ser válidos los pisos, casas, locales, naves, etc. únicamente exceptuamos los solares y parcelas puesto que consideramos que estas propiedades no tienen la particularidad de ser fácilmente vendibles y además están muy sujetas a variaciones en sus precios.

El cliente puede sentirse seguro en nuestras manos puesto que nuestra compañía está constituida por expertos en materia inmobiliaria y financiera, además para que todas nuestras operaciones tengan éxito siempre realizamos análisis de viabilidad, los cuales son gratuitos ya que nunca cobraremos nada al cliente por adelantado. Incluso en el caso de una propiedad inmobiliaria nosotros podemos efectuar la tasación oficial y obligatoria de la vivienda, lo haremos a un coste muy económico para el usuario ya que siempre tratamos de encargarnos de los máximos aspectos posibles.

La máxima cantidad de dinero que el cliente puede solicitarnos queda fijada por el valor total de la garantía que nos aporte. Es la calidad de este aval la que determina la cuantía, que será de hasta un máximo del 25% del valor que obtengamos por medio de la tasación, en el caso de los vehículos es mayor ya que puede llegar al 40%.

Todos los acuerdos se firman ante la presencia de un notario y esto asegura un marco de legalidad y de seguridad para nuestros clientes, además estas firmas se realizan en cualquier punto de la geografía española, de tal manera que no es necesario que el cliente deba desplazarse de un lugar a otro ya que tenemos los medios necesarios para que puedan realizarse en cualquier lugar incluyendo las islas.

Todas estas características hacen que sea posible obtener dinero rápido en Barcelona y para ello nosotros ofrecemos nuestros servicios y nuestro potencial económico proveniente inversores privados. Para cualquier duda que tenga usted, le recomendamos que se ponga lo antes posible en contacto con nuestra empresa, puede hacerlo o bien mediante este formulario, o a través del teléfono de atención al cliente. Nuestros expertos le atenderán y mostrarán el máximo interés hacia todas las cuestiones que usted les plantee.