Préstamos personales de capital privado

Ante la negativa del crédito que estamos padeciendo deberíamos pensar en los préstamos personales de capital privado en Barcelona. Como sabemos en esta ciudad igual que en el resto de España es muy difícil acceder a un préstamo por parte de una entidad financiera, se han endurecido las condiciones y los requisitos que se exigen a los clientes para poder conseguir un crédito, por eso los préstamos personales de capital privado son quizás la mejor opción y posiblemente la única alternativa en estos momentos.
 
Préstamos personales de capital privado

Los préstamos personales de capital privado que se están otorgando en Barcelona, presentan una serie de ventajas como por ejemplo que son concedidos en un espacio de tiempo menor de 72 horas, ello es posible gracias a que se exigen menos cantidad de documentos y de papeles a los clientes lo cual acelera los trámites y el proceso de tener la liquidez necesaria.

En nuestra empresa de prestamistas privados únicamente exigimos a nuestros usuarios un requisito para obtener los préstamos personales de capital privado que ofrece nuestra compañía; es necesario presentar una garantía que puede estar constituida una propiedad inmobiliaria o cualquier otro objeto de valor y que va a avalar el crédito que le vamos a conceder al cliente. Estas posesiones pueden ser de cualquier índole, es decir desde pisos, coches, colecciones de arte, etc. casi cualquier cosa sirve para garantizar el crédito o los préstamos personales de capital privado. La única excepción será de las joyas, aún así hay muchas posibilidades para el cliente de conseguir el crédito que necesita.

Nuestros prestamistas privados en Barcelona otorgarán una cantidad de dinero que este entre el 20% o el 25% del valor que tenga la propiedad y todo depende de las calidades de las garantías presentadas.

Además hay otras opciones para poder acceder a los préstamos personales de capital privado en Barcelona. Nos referimos a que el cliente puede avalar con su propio vehículo, es decir nuestros prestamistas pueden concederle dinero por su coche, para ello enero tasaremos el vehículo y luego le vamos a conceder una cantidad de dinero que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor que tenga el automóvil. También se puede hacer lo mismo en el caso de una motocicleta, furgonetas, camiones, etc.

En cuanto a las propiedades de tipo inmobiliario para poder acceder a estos préstamos personales de capital privado; es necesario que presenten una condición, estar libres de cargas e hipotecas y una vez que se cumpla este punto se pueden presentar pisos, casas, naves industriales, locales, etc. la única excepción será los solares, que no aceptamos debido a que suelen presentar una marcada variación de sus precios en el mercado.

Para acceder a nuestros préstamos personales de capital privado efectuamos siempre un estudio gratuito de viabilidad y nunca cobraremos nada por adelantado al cliente. Además cuando haya que realizar una tasación oficial de la vivienda en aquel caso en que se presente una propiedad inmobiliaria para avalar el préstamo, nosotros nos podemos encargar de llevar a cabo la tasación y lo haremos a un coste económico para el usuario.

Ofrecemos múltiples ventajas a nuestros clientes, razón de más para que usted se ponga en contacto con nosotros cuanto antes y de esta manera pueda conseguir el crédito que necesita para financiar sus proyectos o bien para cubrir las necesidades económicas que tenga. En nuestra empresa estaremos siempre encantados y dispuestos para atenderle.