¿Cómo funciona el capital privado en Barcelona?

El capital privado se ha convertido en una opción muy popular entre muchos clientes de los bancos que no pueden obtener créditos, veamos como funciona el capital privado en Barcelona. Nuestra empresa de préstamo particular ofrece créditos en esta ciudad y en toda España.
 
¿Cómo funciona el capital privado en Barcelona?

Las ventajas de nuestros préstamos son muy notables sobre todo en oposición a las condiciones que ofrece la banca tradicional. Como todos sabemos conseguir un crédito un banco o una caja de ahorros es muy difícil debido a que se han endurecido mucho las condiciones y los requisitos mínimos para poder acceder a cualquier línea de financiación. Nosotros ofrecemos créditos a particulares y empresas, a cualquier persona que se encuentre en situación de desempleo o incluso inscrito en alguna lista de morosos como asnef, otra de las ventajas es que estos préstamos se gestionan con mucha rapidez y muy poco tiempo el usuario puede disfrutar del dinero en efectivo.

Para poder ofrecer estos préstamos nosotros pedimos una condición esencial a los clientes, proporcionar una garantía que asegure el crédito que le vamos a proporcionar. Las garantías o avales pueden ser de cualquier tipo o naturaleza, para que el cliente se da una idea puede avalar este crédito con un piso, un coche, piezas de arte, cualquier objeto que tenga el valor suficiente para poder obtener el préstamo que necesita. Solamente existe una excepción y son las joyas, aún así nosotros proporcionamos una gran cantidad de opciones para que el beneficiario de estos préstamos de capital privado en Barcelona pueda finalmente conseguir el dinero que necesita.

Una de las ventajas más notables de estos créditos de capital particular es que se conceden en muy poco tiempo, el 72 horas es posible tener el dinero en efectivo y además ingresado la cuenta corriente. Conseguimos este objetivo de una manera muy sencilla, liberando al usuario de la mayor cantidad de gestiones y papeleo posible, de tal manera que los trámites para conseguir estas operaciones de financiación se aceleran.

La cantidad de dinero que podemos ofrecerle a nuestros usuarios se encuentra entre el 20% o el 25% del valor que tenga la garantía que nos proporcione el beneficiario de este préstamos de capital privado. Como hemos dicho dicha cuantía estará función de la calidad de esos avales, pero también existe una opción diferente para el cliente que desea conseguir dinero rápido y no tiene una propiedad inmobiliaria. Se trata ni más ni menos que este el préstamo por el coche, en esta modalidad podemos ofrecer dinero garantizándolo con un vehículo. Éste automóvil que pertenece al cliente será tasado por nuestros profesionales y posteriormente se le concederá una cantidad de dinero en efectivo que estará en torno al 30% o el 40% del valor que tenga dicho utilitario.

Esta opción del préstamo por el coche también incluimos otro tipo de vehículos como puede ser camiones, furgonetas, motocicletas, incluso un barco si fuera necesario.

Las propiedades inmobiliarias que sean garantías de nuestros préstamos tienen que tener una condición indispensable, no tener cargas ni hipotecas de ninguna clase, además estos bienes inmuebles pueden ser pisos, casas, locales, etc. no sirviendo para este objeto los solares, parcelas o terrenos.

Vamos a hacer un pequeño resumen de las condiciones que ofrecemos para conceder préstamos de capital privado en Barcelona.

En primer lugar somos una empresa constituida por prestamistas particulares y privados, concedemos créditos a personas incluso cuando se encuentran en el asnef, estos préstamos también los otorgamos a aquellos usuarios que no disponen de nómina o que se encuentran en situaciones de desempleo.

Otras ventajas que ofrecemos es que como expertos inmobiliarios y financieros llevamos a cabo una serie de análisis de viabilidad que son gratuitos para el cliente y nunca cobramos nada por adelantado, para efectuar estos estudios, en el caso de una propiedad inmobiliaria, sólo necesitamos la nota simple del registro de la propiedad. Si es necesaria una tasación oficial de la vivienda, también la podemos gestionar nosotros a un coste muy económico para el cliente.

Se hacen firmas ante notario y es totalmente legal, para efectuar estas firmas notariales no es necesario que el cliente tenga que desplazarse desde su localidad de residencia puesto que podemos realizarlas en todo el territorio nacional incluidas las Islas Canarias y Baleares.

También es posible efectuar una carencia y pagar sólo intereses hasta cinco años, estamos regulados por el ministerio de sanidad y consumo y esto es un claro indicador de que todas las actividades que llevamos a cabo son legales y están regidas por la ley vigente en nuestro país.

Además ofrecemos diversas opciones que permiten flexibilidad en el pago de las cuotas o intereses de nuestros préstamos, siempre crearemos un plan personalizado de viabilidad para cliente de modo que el crédito que le vamos a conceder no suponga una carga económica en sí misma, estos préstamos pueden ser pagados de forma anual, trimestral, semestral o mensual.

Por todas las razones que acabamos de exponer aquí en estas líneas, nosotros queremos transmitir al usuario que está en manos de auténticos profesionales y que pueda conseguir dinero en efectivo con total garantía. Recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y nos consulte todas sus dudas.