Cuanto dinero me puede prestar un prestamista

Cuando necesitamos un préstamo privado, una de las cosas que solemos plantear es la duda de la cantidad monetaria a la que podemos aspirar, realmente cuánto dinero nos puede prestar un prestamista. Esta cantidad está determinada por una serie de factores, en nuestra empresa de préstamo privado nosotros concedemos créditos a los usuarios sin importar su situación laboral o económica puesto que para la concesión de esos créditos únicamente tenemos en cuenta la garantía o aval que el cliente nos puede proporcionar.
 
Cuanto dinero me puede prestar un prestamista

En función de esta garantía, que es necesaria para que nuestra empresa de capital privado pueda conceder el crédito al usuario, se podrá determinar la cantidad máxima de dinero que podemos prestar al cliente. Pero debemos explicarlo con mayor claridad porque las posibilidades a las que puede aspirar cualquier usuario de nuestros servicios son muy numerosas, de hecho podríamos decir que no hay una cantidad de dinero o un límite propiamente dicho.

Nosotros préstamos una cantidad cuyo margen está en torno al 20% del valor que tenga la garantía que el cliente nos presente. Éste aval puede ser de cualquier tipo o naturaleza, queremos decir con ello que se puede avalar con una propiedad inmobiliaria o cualquier tipo de objeto que cuente con el valor necesario para conseguir el dinero. Esto significa que podemos darle al cliente una cuantía monetaria que podría llegar hasta el 25% del valor de ese objeto o propiedad y además estos avales pueden ser piezas de arte, licencias de taxis, un piso, un vehículo, etc. hay muchas posibilidades, la única excepción que interpondremos serán las joyas, aún así las posibilidades para que el usuario consiga su crédito son muy numerosas.

Existe también la opción de avalar el préstamo que con el propio vehículo del cliente, en esta modalidad se puede obtener hasta el 40% del valor de ese automóvil. Primero tasamos el vehículo del cliente y luego le concedemos una cuantía según el valor que arroje ésa tasación. También podemos hacer lo mismo en el caso de que sea una motocicleta, un camión o una furgoneta.

Por lo tanto dependiendo de la calidad de estas garantías o avales y también de la modalidad que el cliente elija para avalar su crédito podrá optar a una cuantía de dinero o a otra. En cuanto a las propiedades inmuebles hay que tener presente que éstas deben estar libres de cargas e hipotecas y que pueden servir para esta finalidad tanto los pisos, locales, casas, etc. lo único que no aceptamos son los solares, parcelas, canteras, etc. la razón es que pensamos que se trata de un tipo de propiedades que están demasiado sujetas a variaciones de sus precios y por lo tanto no pueden servir de garantía para nuestros préstamos.

Pero además tenemos que decir que estos créditos que concedemos en nuestra compañía de capital privado tienen la ventaja de que se pueden obtener en muy poco tiempo, es una cuestión tan importante que es vital para los clientes que necesitan dinero urgente. En un plazo no superior a 72 horas es posible obtener el dinero en efectivo.

La razón por la que podemos conseguir esto, es que tratamos de que los trámites sean los mismos posibles, liberar el máximo papeleo y documentos al usuario, esto nos permite que las operaciones sangre en el menor espacio de tiempo posible.

El consumidor debe saber que nosotros somos prestamistas particulares y privados que estamos formados por un equipo de profesionales que son expertos en materia inmobiliaria y financiera, por lo tanto los usuarios tienen plena garantía de estar siempre amparados y asesorados por una compañía con amplia experiencia en el terreno.

Además los intereses de nuestros préstamos son realmente competitivos en comparación con los de otras empresas del mismo sector, los usuarios pueden obtener unos créditos cuyos intereses se sitúan entre el 12% o el 15% anual, además siempre tratamos de que el consumidor tenga la máxima flexibilidad para realizar el pago de sus cuotas, de tal manera que es posible efectuar estas retribuciones de manera anual, semestral o mensual dependiendo de las necesidades del cliente.

Éstas operaciones se firman siempre ante notario y son totalmente legales, estamos regulados por el ministerio de sanidad y consumo y para efectuar estas firmas notariales no es necesario que el cliente tengan que desplazarse desde su localidad de residencia puesto que tenemos los medios necesarios para que estas firmas puedan efectuarse en todo el territorio español incluyendo las islas Baleares y Canarias.

Normalmente llevamos a cabo unos análisis de viabilidad y esto nos permite conocer el éxito de estas operaciones y garantizar al usuario el hecho de que podrá obtener su crédito de capital particular, estos estudios son totalmente gratuitos y en el caso de los clientes que aporten una garantía de tipo inmobiliario solamente necesitaremos una nota siempre el registro de la propiedad para realizar estos análisis.

Los créditos tienen una duración muy variable que puede llegar hasta un máximo de 15 años y como hemos dicho anteriormente la cantidad de dinero que puede prestar un prestamista privado en nuestra compañía esta en función de la calidad de las garantías que nos aporta el cliente. Todas estas ventajas dan una idea a los usuarios de nuestros servicios que esta es una de las mejores opciones para obtener liquidez, por lo tanto nosotros recomendamos encarecidamente a los consumidores que se decidan por la alternativa del capital privado en Barcelona. En nuestra empresa siempre le vamos a ofrecer opciones para que no se quede sin su préstamo. Si todavía tiene dudas al respecto póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de ésta web o bien a través del teléfono de atención al cliente, siempre estaremos dispuestos para atenderle y resolver todas las cuestiones que necesiten ser aclaradas.