Requisitos para obtener un crédito privado en Barcelona

Cuando aprietan las necesidades económicas y nos vemos necesitados de dinero en efectivo, es cuando uno más se puede preguntar qué clase de requisitos son necesarios para obtener un crédito privado en Barcelona. Ésta clase de préstamos son esenciales cuando es difícil obtener financiación por otros medios, ya que la banca tradicional no concede créditos con tanta facilidad.
 
Requisitos para obtener un crédito privado en Barcelona

De hecho, si las circunstancias en las que nos encontremos incluyen figurar en alguna lista de morosos o no disponer de empleo estable, se incrementan las posibilidades de que el banco nos niegue el crédito. Por estas razones el capital privado es un elemento a considerar cuando se agotan las alternativas para obtener fondos que liquiden nuestras obligaciones o aquellas necesidades que aparecen de manera súbita.

En nuestra empresa de capital particular exigimos un solo requisito para obtener un crédito privado en Barcelona; solamente es necesario el aval de una propiedad que puede ser inmobiliaria o de cualquier clase y que tiene el fin de garantizar el crédito que concedemos al cliente.

De forma que el usuario de nuestros servicios puede garantizar su préstamo con un piso, un coche, una colección de arte o cualquier propiedad que sea, exceptuando siempre las joyas. Solo necesita que ésta posesión tenga el valor y calidad suficiente para que le podamos dar la cantidad de dinero que desea. Podemos entregar hasta un 20% o 25% del valor total del objeto que avala el crédito de capital privado.

Este tipo de préstamos se benefician además de una serie de ventajas frente a los préstamos ofrecidos por cualquier entidad bancaria, como por ejemplo la rapidéz con que efectuamos los trámites necesarios para disfrutar del dinero contante y sonante. No olvidemos que la mayoría de los usuarios de nuestros servicios necesitan financiación para necesidades urgentes que no pueden esperar más tiempo.

Al no pedir tantos documentos ni papeles para éstas operaciones podemos conseguir el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener su dinero en menos de 72 horas.

Otro de los requisitos necesarios para obtener créditos de capital privado es que las propiedades inmobiliarias no deben tener cargas ni hipotecas de ninguna clase. Pueden servirnos los pisos, casas, locales, etc y no consideramos válidos para este efecto aquellas que sean del tipo solares, parcelas, canteras, etc.

En nuestra empresa ofrecemos también una intersante alternativa para nuestros clientes, se trata nada menos de la posibilidad de conseguir dinero mediante el aval del vehículo que posea el solicitante. Ya se trate de una moto, furgoneta o camión se puede obtener dinero, primero se tasa y luego abjudicamos hasta un 40% de su valor.

Para efectuar todas nuestras operaciones contamos con la presencia de notarios que dan fe de los acuerdos en cualquier localidad de nuestro país, de modo que el cliente no necesita desplazarse desde su residencia habitual.

También remarcamos el hecho de que efectuamos la tasación obligatoria de la vivienda en el caso de avalar con una propiedad inmobiliaria, podemos hacerlo a precios realmente económicos para el usuario y siempre trataremos de ocuparnos de la mayor cantidad de trámites posibles.

Para asegurarnos un efectivo éxito de nuestras operaciones realizamos estudios de viabilidad gratuitos pra el cliente y en ningún caso cobramos nada por adelantado.

Todo son ventajas y se requieren muy pocos requisitos para solicitar un crédito privado en Barcelona, nuestra empresa de prestamistas particulares le proporcionará el dinero necesario para sufragar esos gastos importantes que tanto le preocupan, le informaremos al detalle de todas las dudas que tenga sobre ello.