Salir del asnef mediante un préstamo de capital privado

Como ha habido un aumento de los morosos en nuestro país muchas de estas personas se plantean si es posible salir del asnef mediante un préstamo de capital privado. Nosotros debemos hablar sobre este tema, y poner claramente los puntos sobre las íes, ya que muchas personas pensarán que sería algo totalmente irracional si en una situación de morosidad tratamos de salir de ella con un nuevo un préstamo que puede hacer que nuestras deudas sigan creciendo.

Salir del asnef mediante un préstamo de capital privado

Para hacer un análisis realmente fiel de la situación que rodea a este incremento de las listas del asnef, debemos tener en cuenta un dato; la mayoría de los morosos que están apareciendo en nuestro país son debidos a que muchas de estas personas se encuentran en situaciones desesperadas debido a que han perdido sus empleos y no tienen suficientes ingresos para llegar a fin de mes, por lo tanto hay muchas facturas que van quedando pendientes y este incremento de los impagos da pie a un bucle de deudas sin salida que culmina con la inclusión en algún fichero de impagados, como por ejemplo el asnef.

En estas circunstancias cabría pensar que un pequeño empuje económico podría hacer salir a muchas familias de su morosidad, y este pequeño impulso les podría proporcionar la llave de una situación más propicia en la cual podría encontrar mejores oportunidades económicas.

Para que ello sea posible, para poder salir del asnef mediante un crédito del capital privado, este debe debería tener la particularidad de no suponer demasiada carga económica para el ya de por sí maltrecho poder adquisitivo de la persona que se encuentra en el asnef.

En el caso de nuestra empresa de préstamo particular nosotros podemos dar créditos a aquellas personas que se encuentran en situaciones de morosidad, estos préstamos tienen la ventaja de que siempre van a ser flexibles en sus cuotas, nuestros profesionales siempre pactan con el cliente el pago de los intereses, de forma que deseaba en la manera más cómoda posible para el usuario. Por otra parte los intereses de nuestros préstamos particulares son realmente competitivos comparándolo con otras empresas de capital privado, ya que rondan el 12% o el 15% anual.

De esta manera el cliente tiene la oportunidad de salir del asnef mediante un préstamo de capital privado. Nosotros le proporcionan los créditos que están dotados con unas flexibilidades y ventajas que hacen que ellos no supongan o no se perciban como una verdadera carga económica, el cliente puede hacer uso de ese dinero en efectivo para sufragar gastos importantes y urgentes. Además estos intereses no son excesivamente altos.

Lo único que necesita el usuario para poder disfrutar de estos préstamos de capital privado y de esta manera poder salir del asnef, es una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase. Es una cuestión importante, puesto que en nuestra compañía ofrecemos una gran variedad de opciones para que el cliente pueda garantizar el crédito que nosotros le podremos ofrecer.

Son válidos para avalar nuestros préstamos de capital privado los pisos, vehículos, colecciones de arte, etc. únicamente obviamos el caso de las joyas, pero las opciones para que el consumidor disfrute finalmente de un crédito son muy variadas.

Podremos ofrecerle hasta el 20% del valor de la propiedad que ponga en garantía, además tenemos una opción muy interesante para el cliente, se trata del préstamo por el propio vehículo. Nosotros podemos conceder dinero por el coche, para ello, primero tasamos este automóvil y luego otorgamos una cuantía monetaria que estará entre el 30% o el 40% del valor de la tasación.

Esta opción del préstamo por el coche es válida también para motocicletas, furgonetas, camiones, etc. hay muchas ventajas en los créditos que ofrece nuestra empresa de capital privado. Una de estas virtudes es la rapidez con que se tramitan las operaciones, puesto que en menos de 72 horas el cliente dispone de su dinero.

Las propiedades de índole inmobiliaria deben estar libres de cargas y de hipotecas, de esta manera son válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente exceptuamos los solares o parcelas.

Se efectúan firmas notariales de todos los acuerdos que llevamos a cabo y esto confiere mayor legalidad y solidez a las operaciones. Estas firmas pueden ser realizadas en cualquier punto de la geografía española, incluyendo las islas. De tal forma que el cliente no tiene que desplazarse para ello.

Nuestra empresa está formada por un nutrido equipo de profesionales con conocimientos en materia inmobiliaria y financiera, siempre llevamos a cabo estudios de viabilidad que son totalmente gratuitos para el cliente, en el caso de las propiedades inmobiliarias sólo necesitamos la nota simple del registro de la propiedad para llevar a cabo el análisis.

Todas las personas que se encuentren en situación de paro o incluso en el asnef pueden disfrutar de nuestros créditos, las cuotas son muy fáciles de pagar puesto que se pueden domiciliar por el banco o bien ingresarlo en la misma cuenta del prestamista de inversor.

Nuestros clientes pueden sentirse seguros con nuestra compañía ya que estamos regulados por el ministerio de sanidad y consumo, existe una normativa muy clara que regula todo lo concerniente al préstamo privado en España.

Si aún tiene dudas sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos, puede remitirnos sus preguntas a través del formulario web de esta página, así como la cantidad que necesita de dinero. Nuestros profesionales siempre le atenderán con mucho empeño.