Como contactar con un prestamista

Ante la negativa de los bancos para ofrecer créditos, muchos clientes buscan una financiación alternativa, puesto que necesitan obtener un crédito para cubrir necesidades importantes que hayan podido surgir en sus vidas. Por eso es tan crucial saber como contactar con un prestamista.

Como contactar con un prestamista

Los prestamistas privados son una solución más inmediata y también más coherente ante la negativa del sistema financiero por ofrecer préstamos a particulares y empresas, no olvidemos que las condiciones para poder acceder a cualquier crédito son mucho más duras que antes y aunque reunamos muchos de los requisitos esenciales aún resulta complicado poder obtener un crédito en cualquier entidad bancaria.

Contactar con un prestamista privado, o con cualquier empresa de capital particular nos puede permitir obtener el dinero necesario para afrontar esos gastos que puedan haber surgido de manera súbita. Además este tipo de créditos particulares ofrece una serie de ventajas frente a la banca tradicional; la primera de ellas es que la tramitación es mucho más rápida, pudiéndose obtener en nuestra empresa de capital privado el dinero necesario en un plazo de tiempo que a menudo no supera las 72 horas.

Para contactar con un prestamista en nuestra compañía de capital particular usted solamente tiene que hacerlo mediante el formulario web de esta página, a través del usted puede remitirnos todas las dudas que tenga sobre los requisitos esenciales para poder acceder a un préstamo nuestra empresa. También puede marcar el número de teléfono de atención al cliente y cualquiera de nuestros profesionales le atenderá gustosamente.

Los créditos que ofrece nuestra compañía de préstamo privado se diferencian de otros préstamos de capital particular en las facilidades que ofrecemos al cliente poder acceder a la financiación necesaria. El usuario solamente necesita aportar una garantía que puede ser de cualquier clase, éste aval puede ser desde un piso hasta un vehículo y con él poder obtener el dinero necesario para sus necesidades.

Nosotros podemos darle hasta el 20% del valor de la propiedad que presente como garantía, puede ser válido casi cualquier objeto para garantizar el crédito que le vamos a conceder en esta compañía de prestamistas particulares. La única excepción son las joyas, existen muchas opciones para avalar estos préstamos y además no le vamos a pedir demasiada documentación ni papeles para tramitar el crédito que nos haya solicitado.

Debemos añadir también que existe otra interesante opción en nuestra compañía de capital particular y que consiste en el préstamo por el coche; esta modalidad se caracteriza por qué podremos concederle dinero por su propio vehículo, es decir, nosotros tasamos ese automóvil y luego le podremos dar una cantidad de dinero que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor que tenga su utilitario. Podemos efectuar el mismo proceso en el caso de que sea una motocicleta, un camión o una furgoneta. Las opciones son muy variadas.

También queremos matizar que las propiedades inmobiliarias que avalen estos préstamos de capital privado tienen que reunir una condición muy importante, han de estar libres de hipotecas y de cargas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. lo único que no aceptaremos serán solares, parcelas o terrenos.

Le recomendamos que si tiene dudas al respecto sobre estas características, usted puede contactar con los prestamistas privados de Crédito Particular. Nosotros estamos formados por un equipo de profesionales que posee amplios conocimientos en materia inmobiliaria y financiera y además estos créditos que ofrecemos los podemos otorgar los a personas que no dispongan de nómina y que se encuentren en situación de paro, ya que no pedimos tantos requisitos como lo hacen las entidades bancarias. Gracias a la garantía es posible otorgar créditos a personas que se encuentran en el asnef o que no tengan una nómina mensual.

También hay que poner de manifiesto que los intereses que ofrecemos son competitivos en relación con los que tienen otras compañías similares; entre el 12% y el 15% anual y además existe la posibilidad de pagarlos de forma muy cómoda en plazos pactados entre nuestra empresa y el consumidor. Es posible pagar las cuotas de manera mensual, trimestral, semestral o anual.

Además solemos realizar estudios de viabilidad de prácticamente todas las operaciones que efectuamos. Estos análisis tiene la finalidad de comprobar si efectivamente el cliente tiene la posibilidad de disfrutar del préstamo que nos está solicitando, mediante los estudios que son totalmente gratuitos para el cliente garantizamos el éxito que estas operaciones financieras y en el caso que las garantías de tipo inmobiliario solamente es necesario aportar la nota simple del registro de la propiedad para que nuestros profesionales puedan efectuar dicho análisis.

Queremos matizar que casi todos los acuerdos han de ser firmados ante la presencia de un notario ya que es obligatorio y además confiere la legalidad necesaria a nuestros trámites. Estas firmas notariales no implican que el cliente tenga que desplazarse desde su residencia habitual, ya que en nuestra compañía dispone de los medios necesarios para poder firmar en cualquier localidad del territorio español, incluyendo también las Islas Canarias y Baleares.

Una vez que se haya presentado toda la documentación necesaria y la hallamos recibido podemos conceder el dinero urgente en un plazo inferior a 72 horas. Nuestras actividades están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y por lo tanto son absolutamente legales y el cliente puede tener plena confianza en nuestra compañía y el desarrollo de nuestras gestiones.

Por todo lo que hemos expuesto estas líneas, queremos transmitir al usuario que puede contactar con un prestamista de manera muy sencilla y directa, el hecho en el formulario web de esta página puede enviarnos la cantidad de dinero que necesita y explicarnos en líneas muy generales cual es su situación y sus necesidades de financiación; nosotros trataremos siempre de crear un plan que se adapte a sus particularidades personales.