¿Como se puede pagar un préstamo privado?

Ante la creciente necesidad que muchos usuarios tienen de financiación, en la mayoría de las ocasiones no queda otra alternativa que recurrir a un préstamo de capital particular. Muchos clientes de los prestamistas se preguntan cómo se puede pagar un préstamo privado; la razón de ello es que muchos de estos usuarios se encuentran en situaciones económicas difíciles.

¿Como se puede pagar un préstamo privado?

Pagar un préstamo privado en nuestra empresa de capital particular es algo sumamente sencillo puesto que damos un montón de facilidades para que ello pueda realizarse de forma sencilla y simple para el cliente, sin que ello suponga una carga económica añadida.

Los préstamos privados que ofrecemos en nuestra empresa se pueden pagar en cómodas cuotas que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales. Siempre tratamos que el cliente pueda realizar la retribución de esos intereses de la mejor manera para él, por esa razón siempre diseñamos planes personalizados para los usuarios de nuestros servicios financieros.

Un hecho importante, es que es muy sencillo obtener un préstamo de capital privado en nuestra empresa de prestamistas particulares, solamente necesitamos una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier naturaleza, esta garantía avalará el crédito que vamos a conceder al cliente y ofrecemos múltiples opciones para que el usuario pueda garantizar su préstamo de capital privado. Es posible avalar estos créditos con un piso, un coche, cualquier objeto de valor con la única excepción de las joyas.

Podemos proporcionar hasta el 20% del valor que tenga la garantía, además los trámites para conseguir estos créditos de capital privado son muy sencillos y muy rápidos. De manera que nuestros clientes pueden conseguir el dinero en efectivo en muy poco tiempo, algo que es de suma importancia para el usuario que necesita liquidez inmediata.

En menos de 72 horas nuestros clientes pueden tener el dinero ingresado en su cuenta corriente, conseguimos esta rapidez gracias a que no pedimos excesiva cantidad de documentos ni justificaciones y tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles. Otra de las ventajas que tienen estos créditos de capital privado es que podemos dar préstamos a personas que se encuentran en situación de morosidad, figurando en listas del asnef o incluso aquellos usuarios que no dispongan de nómina mensual. Nuestro sistema de trabajo nos permite conceder financiación a un gran número de clientes, cosa que la banca no puede realizar.

También existe otra opción para las garantías que el cliente puede poner en práctica. En caso de no disponer de una propiedad inmobiliaria puede avalar nuestros préstamos con el coche; en este caso nosotros nos encargamos de tasar es el vehículo y posteriormente le vamos a dar al cliente una cantidad que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor del utilitario. Esta fórmula es igualmente válida para motocicletas, furgonetas o camiones. El cliente puede obtener dinero por su coche.

Refiriéndonos a las tipologías de las garantías de tipo inmobiliario, estas deben reunir un requisito imprescindible estar libre de todo tipo de cargas e hipotecas y cumpliendo esta parte fundamental pueden ser válidos para avalar nuestros créditos los pisos, casas, locales, etc. solamente efectuamos los solares o parcelas.

Otras de las características que reunimos en esta empresa de préstamo privado es que nuestros prestamistas son auténticos profesionales con un gran conocimiento en temas inmobiliarios y financieros; por esa misma razón tenemos como norma realizar estudios de viabilidad de todas aquellas operaciones que llevamos a término. Estos análisis tiene la finalidad de conocer si efectivamente nuestros clientes pueden acceder al préstamo que nos están pidiendo, los estudios serán siempre totalmente gratuitos para los usuarios y no le vamos a cobrar nunca ni un euro por ellos.

En el caso de avalar el préstamo con un bien inmueble, podemos realizar el análisis aportando únicamente la nota siempre el registro.

Señalamos también que los intereses de nuestros préstamos privados se sitúan entre el 12% y el 15% anual; esta es una cifra realmente competitiva si la comparamos con los intereses que ofrecen otras empresas del préstamo particular. Pero lo realmente interesante es que las cuotas pueden ser pagadas en cómodos plazos tal y como hemos mencionado anteriormente y los clientes que se preguntan cómo se puede pagar un préstamo privado, les respondemos que en plazos muy cómodos para el usuario que pueden ser trimestrales, semestrales o anuales y además estos créditos llenen una duración máxima de hasta 15 años.

En el caso de necesitar una tasación oficial de la vivienda nosotros podemos ocuparnos también de ese trámite y lo realizaremos a un precio realmente económico para el cliente.

Además todas las transacciones y acuerdos son firmados ante la presencia de un notario, este es un trámite legal y obligatorio que podemos realizar en cualquier punto de España, de modo que el cliente no tendrá la necesidad de desplazarse y viajar hasta otra provincia para realizar estas firmas, puesto que atendemos en todo el territorio español incluidas las islas.

Para mayor tranquilidad del usuario que necesita financiación queremos remarcar que nuestras actividades están reguladas por el ministerio de Sanidad y de Consumo y por lo tanto nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado en nuestro país.

Todas estas razones son más que suficientes para aclarar a nuestros clientes que efectivamente es sencillo pagar un préstamo privado, incluso cuando uno se encuentran en situaciones precarias, ya sea falta de empleo o estar en una lista de morosos. Nosotros queremos animar al cliente a que nos cuente su caso y no solicite la cantidad de dinero que necesita. Responderemos a sus preguntas a la mayor brevedad posible.