Qué necesito para conseguir un crédito de capital privado

Obtener un crédito de capital privado es la primera opción para muchas personas que no pueden acceder a préstamos por vías tradicionales, nos referimos a estos clientes de los bancos que no reúnen las condiciones necesarias para poder recibir un préstamo por parte de la entidad.
 
Qué necesito para conseguir un crédito de capital privado

Sumado a todo esto hay que añadir, que las condiciones que exigen las entidades financieras hoy en día son mucho más duras debido a la situación de crisis que estamos padeciendo; esto hace que muchos clientes tengan que buscar fuentes de financiación alternativas, especialmente aquellas personas que se encuentran en situación de asnef es decir, figurando en listas de morosos o que no disponen de una nómina mensual. Para estos clientes es necesario recurrir al capital privado y por ello muchas personas se preguntan que necesitan para conseguir un crédito de capital privado.

En nuestra empresa de prestamistas particulares nosotros solamente pedimos una garantía para poder ofrecer cualquiera de nuestros préstamos personales. Esta garantía puede ser un aval de tipo inmobiliario o de cualquier clase, a diferencia de otras empresas que ofrecen servicios similares, nosotros permitimos a los clientes que puedan avalar sus préstamos o créditos particulares con cualquier objeto que tenga el suficiente valor para garantizar el préstamo proporcionado.

Un ejemplo de ello sería garantizar el préstamo de capital privado con un vehículo, o con un piso, con una colección de arte, etc. cualquier objeto puede ser válido con la única excepción de las joyas. Realmente existen muchas posibilidades para el usuario de poder obtener un crédito de capital privado.

Sumado a todo ello ofrecemos una interesante alternativa que es la del préstamo por el vehículo; mientras que en las otras modalidades que hemos citado anteriormente sería posible conseguir una cantidad de capital que estaría en torno al 20% del valor de la garantía, en esta modalidad del préstamo por el coche se puede llegar a conseguir entre el 30% o el 40% del valor del vehículo que tenga el cliente. El procedimiento sería el siguiente: en primer lugar nuestros profesionales y expertos en materia financiera e inmobiliarias tasaran el vehículo del cliente y posteriormente se le concederá un crédito al usuario según el valor de la tasación que se haya obtenido. Esta alternativa se puede efectuar de la misma manera con una motocicleta, un camión o una furgoneta.

En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario, hay que tener muy presente que deben reunir una condición especial; estar libres de cualquier tipo de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. con la única salvedad de los solares, canteras o terrenos, que no aceptamos como garantías válidas para nuestros préstamos.

Como hemos dicho anteriormente podemos conceder créditos incluso aquellas personas que se encuentran en situación de morosidad, en las listas de asnef. También los clientes que estén en situaciones precarias de inestabilidad laboral, sin nómina y en el paro, pueden obtener un crédito de capital privado.

Estos préstamos tienen unas ventajas considerables en comparación con los que ofrecen los bancos y cajas de ahorros. La primera de estas virtudes es que se tramitan con una gran rapidez, de modo que el cliente pueda obtener el dinero en efectivo en un plazo inferior a 72 horas. Esto podemos conseguirlo gracias a que nuestra empresa de préstamos particulares trata siempre de reducir al mínimo la cantidad de gestiones y trámites para que el cliente pueda disfrutar en el menor tiempo posible de dinero en efectivo.

Un punto más a favor de nuestros servicios de financiación mediante el capital privado es que los intereses de nuestros créditos son muy competitivos y se sitúan entre el 12% o el 15% anual, en comparación con otras empresas del sector es una cifra muy interesante, además ofrecemos diferentes alternativas para que se puedan pagar de forma muy cómoda y las cuotas no sean percibidas con una carga económica importante para el usuario que discute de estos créditos.

El cliente puede pagar en cómodos plazos de tipo mensual, trimestral, semestral o anual; siempre vamos a debatir con nuestros clientes cual es la opción que más se adapta a sus necesidades personales.

Como expertos en temas financieros e inmobiliarios, siempre tratamos de efectuar análisis de viabilidad de todas aquellas operaciones que ponemos en marcha. Estos estudios tiene la finalidad de comprobar si finalmente el cliente podrá obtener en un préstamo de capital privado y además estos análisis son totalmente gratuitos para los clientes y nunca le cobraremos por ellos.

En los casos en los que la garantía sea del tipo inmobiliario, solamente necesitamos la nota simple del registro de la propiedad para llevar a cabo el estudio de viabilidad.

Estas operaciones de créditos de capital particular se firman siempre ante la presencia de un notario, esto es un trámite que le otorga mayor legalidad y solidez a las gestiones que llevamos a cabo, para estas firmas notariales el cliente no tenía que desplazarse hacia otra ciudad, puesto que tenemos la posibilidad de ofrecer este servicio en todo el territorio nacional, incluyendo también las Islas Canarias y Baleares.

Para concluir debemos informar a los usuarios que nuestra empresa y nuestras actividades están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y por ello nos enmarcamos dentro de la legalidad vigente y nos ajustamos a la normativa que regula el préstamo privado en nuestro país.

Como puede usted ya conoce cuales son los requisitos que necesita para poder conseguir un crédito de capital privado. No se demore más y si posee dudas acerca de estos créditos, contacte con nuestros profesionales mediante el formulario web de esta página o bien llámenos directamente al teléfono de atención al cliente. De cualquier modo, siempre le atenderemos con mucho interés y trataremos de resolver todas las dudas que tenga.