Requisitos del capital privado

El capital privado constituye la mejor solución para cuando existen situaciones de falta de liquidez económica y no es posible obtener financiación por medio de los bancos. Como sabemos, la situación financiera en la actualidad están que las entidades bancarias no otorgan préstamos con las mismas facilidades que hace unos años, hoy en día es muy difícil obtener un crédito porque las condiciones y requisitos son mucho más rígidos y bancos o cajas de ahorros no otorgan préstamos a personas que no reúnen todas las condiciones.

Requisitos del capital privado

Los requisitos del capital privado son diferentes, el préstamo particular puede ayudar a muchas personas que se encuentran en Barcelona; es posible obtener un crédito de capital particular en la ciudad condal sin tener que recurrir a ninguna entidad bancaria. Nuestra empresa de préstamo privado esta formada por prestamistas particulares que proporcionan créditos a numerosas personas y empresas.

De hecho, los requisitos del capital privado de nuestra empresa son mínimos, ya que únicamente necesitamos una garantía para proporcionar un préstamo por el cliente. Éste aval puede ser de cualquier clase, inmobiliario o no, de manera que es posible garantizar el crédito con cualquier objeto de valor, desde un coche hasta un piso, las posibilidades son muy amplias para poder obtener dinero rápido en Barcelona.

Además, los créditos que otorgamos en Barcelona disfrutan de una serie de ventajas que son superiores a los que estamos ofrecidos por la banca. En primer lugar estos préstamos se tramitan a mayor velocidad, de modo que es posible obtener dinero en efectivo en menos de 72 horas, ello es así porque nuestro modo de trabajo contempla siempre todas las posibilidades necesarias para acelerar las gestiones y reducir los trámites innecesarios.

Los requisitos necesarios para obtener un préstamo de capital privado en Barcelona, son mínimos tal y como hemos explicado; nuestra empresa proporciona también una cuantía de dinero que puede llegar hasta el 20% o el 25% del valor de las garantías, esto depende también de la calidad que tengan estas. Pero ofrecemos una interesante alternativa que amplía el número que posibilidades, se trata del préstamo por el coche. Con esta fórmula es posible que el cliente obtenga dinero por medio de su propio vehículo, en primer lugar nosotros tasamos ese automóvil y posteriormente le vamos a proporcionar una cantidad de dinero que estará entre el 30% o el 40% del valor que tenga ese vehículo. El procedimiento será el mismo en el caso de que el usuario disponga de una motocicleta, un camión o una furgoneta, incluso también un barco ya que contemplamos todas las posibilidades.

Queremos matizar también la importancia de poder proporcionar diferentes tipos que garantías o avales para nuestros créditos de capital particular. Este es un punto importante que permite al usuario poder acceder a la financiación necesaria en caso de que no disponga de propiedades inmobiliarias; la única excepción para estas garantías son las joyas, aún así el cliente dispone de numerosas posibilidades para poder avalar el crédito de capital particular en Barcelona.

En cuanto a las propiedades inmobiliarias, señalamos que estas han de reunir una única condición, que será el no tener ningún tipo de cargas ni de hipotecas. Podrán ser válidos para este menester los pisos, casas, locales, etc. no contemplamos los solares o parcelas puesto que no son garantías apropiadas para nuestros préstamos particulares.

Destacamos el hecho de que en nuestra compañía esta formada por un equipo de prestamistas particulares y privados, contamos con amplios conocimientos en materia financiera e inmobiliarias y como profesionales con experiencia en el sector siempre realizamos estudios de viabilidad que nos permitirán saber y conocer de primera mano el éxito o la posibilidad de proporcionar estos créditos al cliente o solicitante de ellos. Estos estudios son totalmente gratuitos para el usuario y nunca le cobraremos por ellos, además en el caso de que se trate de una garantía inmobiliaria únicamente en vamos a necesitar la nota siempre el registro para poder llevar a cabo este análisis.

Los requisitos de estos créditos de capital particular que ofrecemos en Barcelona son mínimos y proporcionamos muchas facilidades al cliente, una de ellas es el hecho de que podemos ofrecer préstamos a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo, no disponen de nómina y por lo tanto no tiene acceso a financiación en ninguna entidad bancaria. Nuestra empresa también concede créditos a aquellos usuarios que están inscritos en alguna lista de morosos, por ejemplo en el asnef.

Otra de las virtudes que tienen nuestros préstamos de capital particular es la facilidad con la que se pueden pagar nuestras cuotas; los intereses de nuestros créditos se sitúa entre el 12% y el 15% anual, esto es una cifra muy buena, teniendo en cuenta como esta el panorama el préstamo privado y los intereses que ofrecen otras empresas del sector, lo más interesante es que estos intereses se pueden pagar en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, de tal manera que el cliente no va a tener sensación de que este crédito supone una carga económica puesto que tiene la posibilidad de pagarlo de manera muy fácil y adaptándolos por supuesto, a las necesidades específicas de cada usuario.

Es posible también realizar una carencia y pagar tan sólo cinco años de intereses. También se puede realizar la cancelación anticipada con un 0% de penalización, siempre y cuando se haya cumplido el primer año obligatorio.

En el caso de que sea necesario realizar una tasación oficial de la vivienda, para aquellas garantías de tipo inmobiliario, podemos tramitar este aspecto en nuestra empresa; a un coste muy económico y reducido para el cliente.

Estos créditos que proporcionamos en la ciudad de Barcelona se firman siempre ante un notario, puesto que es una norma legal y que proporciona solidez a los trámites que llevamos a cabo. Si el usuario reside en alguna localidad distante no tienen la necesidad de desplazarse para realizar estas firmas, puesto que nuestra compañía cubre todos los puntos del territorio español y por lo tanto podemos firmar allí donde el cliente precisa, sin que sea necesario el desplazamiento de este.

Nuestra empresa esta regulada por el ministerio de Sanidad y de Consumo, por lo tanto los clientes pueden confiar plenamente nuestras actividades, ya que siempre nos ceñimos a la normativa legal vigente.

En conclusión, los requisitos de los préstamos de capital privado que proporciona nuestra empresa de crédito particular en Barcelona son mínimos y muy sencillos de realizar; cualquier persona que necesite dinero urgente o liquidez para poder llevar a cabo sus proyectos o cubrir necesidades importantes puede obtener la financiación necesaria. Si tiene dudas en cuanto a los puntos que hemos desarrollado en este artículo, puede consultarnos a través del formulario web de esta página o bien marcar el número de atención al cliente y automáticamente será atendido por cualquiera de nuestros profesionales.