Empresas de capital privado

Hoy en día, las empresas de capital privado permiten que la actividad económica en nuestro país siga adelante a pesar de que existe una crisis financiera que está dificultando enormemente la liquidez del sector empresarial. De hecho esta problemática es tal que según los datos, existen unas 150.000 pequeñas y medianas empresas que han tenido que interrumpir su actividad económica durante los dos últimos años. Podemos decir que incluso en el último año más de 200.000 autónomos han tenido que causar baja en su cotización seguridad social.

Empresas de capital privado

Esto tiene un efecto muy negativo que además ocasiona una serie de problemas, de una parte existen una serie de impagos entre diversas empresas y proveedores y por otra está el hecho de que existe un buen número de trabajadores que sufren impago de sus salarios por parte de las empresas afectadas por la crisis financiera. Son unas cifras que no paran de aumentar y que además incrementan los niveles de morosidad a nivel empresarial y particular.

Es por esta razón que las empresas de capital privado son una alternativa a la falta de liquidez existente a nivel empresarial. Nuestra compañía de préstamo particular proporciona dinero en efectivo a muchas empresas necesitadas de financiación, lo único que necesitamos de nuestros clientes es la garantía de una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase. Esta propiedad puede ser desde un piso hasta un automóvil, con la única excepción de las joyas, el cliente puede avalar este préstamo de múltiples formas y podemos proporcionarle una cantidad cuyo límite será el 20% del valor de la garantía, llegando en ocasiones hasta el 25% según la calidad de esos avales.

La única excepción para estos préstamos son las joyas pero existe un amplio abanico de posibilidades para que el cliente pueda obtener el crédito que tanto precisa.

Las empresas de capital privado permiten que los créditos fluyan a nivel empresarial y particular y que se solucionen muchas problemáticas debido a la falta de liquidez. Además estos préstamos que proporcionamos en nuestra empresa se pueden obtener con gran rapidez, en menos de 72 horas es posible recibir el dinero en efectivo, una vez que hayamos recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas.

Nuestros clientes deben saber ante todo que somos una compañía formada por un equipo de prestamistas particulares y privados que cuentan con amplios conocimientos en materia inmobiliaria y financiera y por lo tanto, siempre realizamos análisis de viabilidad que tiene la finalidad de evaluar la posibilidad que tienen los clientes de tener un préstamo de capital privado. Estos estudios de viabilidad son totalmente gratuitos para el usuario y en ningún momento le vamos a cobrar dinero por ellos. En el caso de tratarse de una garantía inmobiliaria solamente necesitamos la nota simple del registro para poder realizar el estudio.

Es conveniente señalar que los préstamos cuya garantía sea de tipo inmobiliario tienen que reunir una condición, esta garantía inmueble debe estar libre de cargas y de hipotecas y cumpliendo este punto fundamental pueden ser válidos para avalar los créditos pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares ni parcelas puesto que están demasiado sujetos a variaciones de sus precios y por lo tanto no son garantías aceptables para los préstamos que ofrecen.

Si además el cliente necesita efectuar la tasación oficial de la vivienda, esto es un trámite del cual nosotros también podemos ocuparnos, siempre a un precio realmente económico y reducido para el usuario.

Los intereses de nuestros créditos se sitúan entre el 12% y el 15% anual, se trata de unas cifras que son realmente justas y competitivas si los comparamos con otras empresas de capital privado. Lo más interesante es que se pueden pagar las cuotas de manera muy cómoda y flexible, puesto que es posible hacer el pago en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Estos créditos se caracterizan porque no pedimos excesiva cantidad de documentos, tampoco justificaciones y siempre tratamos de reducir el número de trámites y gestiones al máximo. Es por eso que tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles.

Efectuamos firmas notariales de todos los acuerdos que realizamos, este es un trámite legal necesario y podemos llevarlo a cabo en cualquier punto del territorio español. De esta manera, el cliente no tienen la necesidad de viajar ni de desplazarse a otra ciudad o a otra provincia distinta de su lugar habitual de residencia.

Nuestra empresa de capital privado esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y por esta razón, el cliente puede sentirse plenamente seguro y confiado en nuestras manos, sabiendo que estará guiado por auténticos profesionales con la más absoluta seriedad en las actividades que realizan a diario.

Con respecto a las cuotas, estas se pueden pagar domiciliandolas por el banco o simplemente ingresando el dinero en la misma cuenta del prestamista de inversor.

Todas estas razones que hemos expuesto estas líneas, son más que suficientes para hacer pensar al cliente que efectivamente esta es la solución idónea para obtener liquidez. Las empresas de capital privado permiten que muchas personas y empresas puedan continuar con su actividad o simplemente que los particulares puedan desarrollar sus proyectos con total tranquilidad. Nos gustaría que nos remita la cantidad que usted precisa y si tiene dudas nos las puede consultar directamente, puesto que nuestros profesionales siempre estarán dispuestos a atenderle con el máximo interés.