Inversores de capital privado

Actualmente el préstamo privado constituye la mejor ventaja para obtener financiación por parte de muchas familias y personas que necesitan liquidez urgente. La banca ya no concede créditos de igual manera en que lo hacía antes, exigen mayor cantidad de requisitos y además piden excesiva documentación. Sin embargo, empresas como la nuestra donde inversores de capital privado inyectan fondos con la finalidad de que éstos puedan ser prestados a particulares y a empresas, todo ello proporciona la ventaja alternativa para aquellas personas que no pueden obtener un préstamo por métodos tradicionales.
Inversores de capital privado

En nuestra compañía de capital particular ofrecemos créditos de forma que el cliente pueda conseguir el dinero que precisamos en un plazo de tiempo realmente reducido, además este tipo de préstamos tienen la principal virtud de que únicamente precisan el aval de una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, sería posible garantizar este préstamo de capital particular con un coche, pisos, piezas de arte, locales, etc. la única excepción son las joyas; pero aún así, existe un amplio abanico de posibilidades para que el cliente pueda obtener el dinero que está buscando.

Cualquiera de nuestros usuarios puede obtener una cantidad que estaría en torno al 20% o el 25% de la calidad de esos avales, aún así existe una novedosa posibilidad para que el usuario pueda garantizar su préstamo mediante su propio vehículo. En este caso, nuestros prestamistas inversores procederán a evaluar y tasar su automóvil una vez que se haya realizado esto nuestra empresa le podrá proporcionar un crédito que este en torno al 30% o el 40% del valor de ese automóvil. El proceso será exactamente igual si se trata de una motocicleta, una furgoneta, camión, etc.

Otra de las ventajas que caracterizan nuestros créditos procedentes de inversores de capital privado es que se tramitan con una gran rapidez, nuestros usuarios podrán disfrutar de dinero en efectivo en menos de 72 horas. Este es un aspecto notable e importante para aquellas personas que precisan dinero urgente, quienes se vean aquejados de necesidades económicas y tengan deudas que saldar. Nuestra empresa procura minimizar en todo lo posible el número de gestiones y trámites necesarios para que finalmente el cliente pueda obtener de forma rápida y segura el capital que nos ha pedido y hacer uso de ese dinero ingresado en su cuenta corriente.

Refiriéndonos al concepto de propiedades de tipo inmobiliario, éstas deben reunir una condición especial para poder ser avales de nuestros créditos y préstamos de capital privado. Al estar libres de cualquier tipo de cargas e hipotecas y podrán servir las viviendas, casas, locales, naves, etc. la única excepción son los solares, canteras o terrenos que no aceptamos porque son posesiones que están demasiado sujetas a excesivas variaciones en el mercado de precios, por lo tanto no pueden constituirse como garantías válidas de nuestros créditos de capital particular.

Destacamos el hecho de que somos una compañía de prestamistas particulares y privados poseemos amplios conocimientos en materia inmobiliaria y financiera y por lo tanto siempre realizamos estudios de viabilidad para conocer si efectivamente los clientes puedan acceder a los préstamos que nos piden, estos análisis o estudios son totalmente gratuitos para el usuario y nunca le cobraremos ni un solo euro por ellos. En el caso de una garantía inmobiliaria únicamente vamos a necesitar la nota siempre el registro para llevar a cabo el análisis de viabilidad.

También queremos remarcar el hecho de que nuestra empresa de préstamo particular concede créditos a personas que se encuentran en el ASNEF, listas de morosos o que simplemente no disponen de empleo. Podemos proporcionar préstamos a personas en situaciones especiales gracias a nuestra particular forma de trabajar.

Incluso aunque el cliente necesite una cantidad de dinero pequeña podemos proporcionarle un mínimo de €3000 iniciales, los intereses de estos créditos se sitúa entre el 15% y el 12% anual y lo más notable es que se pueden pagar cómodamente en plazos que pueden ser anuales, trimestrales, semestrales o mensuales; crearemos un plan adaptado a las necesidades específicas de cada usuario.

Como profesionales de este sector pensamos que es muy importante que el cliente no perciba este servicio con una carga económica más y por ello enfatizamos en las facilidades para que se puedan retribuir cómodamente las cuotas de nuestros préstamos.

Cuando el cliente presente una garantía de tipo inmobiliario, nosotros podemos realizar la tasación oficial y obligatoria de la vivienda, se trata de un trámite que podemos llevar y realizarlo además a un coste bastante económico y reducido para el usuario, ya que siempre tratamos de encargarnos de la máxima cantidad de asuntos posibles.

Todos los acuerdos se firmarán ante la presencia de un notario que dará fe de todo lo que se ponga de manifiesto y por ello se trata de una operación absolutamente legal que está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo. Destacamos el hecho de que no es necesario que los clientes tengan que desplazarse para realizar estas firmas notariales, puesto que atendemos en toda España y también en las Islas Canarias y Baleares.

También cabe la posibilidad de que el cliente pueda cancelar de manera anticipada este crédito, siempre que ya se haya cumplido el primer año obligatorio. Para efectuar esta cancelación anticipada, se podrá realizar con un 0% de penalización y además es posible hacer una carencia y pagar únicamente cinco años de intereses.

Estos préstamos provenientes de inversores de capital privado se pueden pagar muy cómodamente ingresándolos directamente en la cuenta del prestamista de inversor o bien domiciliandolo por el banco.

Los préstamos provenientes de inversores de capital privado presentan muchas ventajas en contraposición a los créditos que concede la banca; la principal de ellas es que no se exige tanta cantidad de requisitos para acceder a cualquier línea de financiación y la segunda es la gran rapidez con que se tramitan las operaciones. Si usted precisa cualquiera de estos préstamos de capital privado no dude en contactar con nuestra empresa y consultarnos las dudas que tenga en mente, nuestro equipo de profesionales le responderá en el menor tiempo posible.