Préstamos personales de capital privado

Actualmente podemos afirmar que los préstamos personales de capital privado son una interesante opción para aquellos clientes que no puedan conseguir liquidez por métodos tradicionales. Como sabemos, hoy en día resulta difícil obtener un préstamo en una entidad bancaria o en una caja de ahorros, la razón es que existe una crisis financiera que ha hecho endurecer a los bancos los requisitos y las condiciones necesarias para poder obtener cualquier tipo de préstamo; por esta razón, muchas personas se ven privadas del crédito necesario para poder financiar sus proyectos, afrontar sus gastos, etc. además de que algunas empresas no pueden hacer frente a diferentes pagos por causa de esta situación.

Préstamos personales de capital privado

Los préstamos personales de capital privado que ofrece nuestra empresa permiten a los clientes conseguir el dinero necesario en un espacio de tiempo mucho menor que cualquier entidad bancaria, pero lo más importante es que los requisitos que pedimos son mínimos. Nuestros clientes sólo precisa garantizar el crédito que le vamos a conceder con alguna propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase.

Esto significa que un usuario puede garantizar el préstamo personal de capital privado con un piso, un vehículo, piezas de arte, etc. existen muchas propiedades que pueden servir para avalar este crédito, la única excepción son las joyas y el cliente tiene un gran abanico de opciones para poder obtener el dinero que precisa.

Podemos ofrecer al cliente una cantidad que se encuentre entre el 20% o el 25% del valor de la garantía, depende también de la calidad que tengan estos avales, pero existe otra opción interesante que es la del préstamo por el coche.

En este caso el consumidor tiene la alternativa de poner su propio vehículo como garantía para obtener este préstamo de capital privado. Nuestro equipo de profesionales tasara el automóvil y posteriormente le concedemos al usuario una cantidad de dinero que estará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación. Se trata de una opción cuyo procedimiento es idéntico en el caso de que sea una motocicleta, furgoneta, camión, etc.

Hay que subrayar que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición importante para poder ser avales que estos préstamos. Han de estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas y para ello pueden ser válidas las viviendas, pisos, locales, etc. la única excepción serían los solares o parcelas.

Nuestra empresa esta formada por un grupo de prestamistas particulares y privados, somos profesionales que contamos con amplios conocimientos en temas inmobiliarios y financieros y esto nos mueve a efectuar análisis de viabilidad que nos permiten conocer de forma detallada si efectivamente el cliente puede optar a la cantidad de dinero que nos solicita. Los análisis son gratuitos para el usuario y nunca le cobramos por ellos, además, en el caso de una garantía inmobiliaria, únicamente precisaremos la nota simple del registro para llevar a cabo estudios de viabilidad.

Estos créditos de capital privado tienen una serie de ventajas importantes, por ejemplo, podemos conceder préstamos personales incluso a personas que están en difíciles situaciones económicas, laborales, etc. podemos prestarle dinero a personas que no disponen de nómina o que se encuentran en el paro, también aquellos que estén inscritos en listas de morosos como por ejemplo el asnef.

En caso de que el cliente precise una cantidad de dinero reducida también podemos prestarle una cuantía mínima de €3000, los intereses que tienen estos préstamos son del 12% o 15% anual, lo más importante es que se pueden pagar de manera cómoda y flexible en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

El cliente también tiene la posibilidad de efectuar una cancelación anticipada del 0% de penalización, siempre y cuando se haya cumplido un año obligatorio, es posible realizar una carencia y pagar únicamente hasta cinco años de intereses.

En caso de garantías inmobiliarias, si el usuario precisa efectuar una tasación oficial y obligatoria de su vivienda, nuestra empresa puede llevarla a cabo a un precio que resulte económico y reducido para el usuario. Siempre tratamos de encargarnos de la máxima cantidad de trámites posibles.

Todas las operaciones se firman ante la presencia de un notario que da fe de todo aquello que se ponga de manifiesto y además es un trámite legal obligatorio. Las firmas notariales se pueden realizar en cualquier punto del territorio español, de esta manera el cliente no tiene por qué viajar ni desplazarse fuera de su residencia habitual.

Es importante que el cliente sepa que nuestra empresa de prestamistas privados esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y por lo tanto, todas nuestras actividades económicas se ajustan a la legislación concerniente al préstamo financiero en nuestro país. Los usuarios pueden confiar plenamente en nuestro equipo de profesionales y serán asesorados en todo momento.

Si usted precisa un préstamo personal de capital privado, esta es la empresa que está buscando para poder obtener la liquidéz que necesita. Usted puede conseguir esa cantidad de dinero en efectivo en un plazo de tiempo muy reducido, en menos de 72 horas puede tener la cantidad ingresada en su cuenta corriente; ya que nuestra empresa minimiza en todo lo posible el número de gestiones y trámites de manera que el proceso para la obtención de su préstamo se acelera.

Si tiene alguna duda sobre los préstamos personales de capital privado que ofrece nuestra compañía, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario web de esta página o bien marcando el número de atención al cliente.