Créditos privados de personas particulares

No es fácil obtener un préstamo en Barcelona, como sabemos existe una gran dificultad para poder conseguir cualquier tipo de financiación en la ciudad condal así como en el resto de España. El endurecimiento de las condiciones necesarias para poder optar a cualquier crédito en una entidad bancaria ha hecho que muchas personas busquen alternativas para poder conseguir créditos privados de personas particulares.

Créditos privados de personas particulares

Se pueden obtener estos créditos privados de personas particulares en cualquier empresa de capital privado, fondos provenientes de inversores particulares son puestos a disposición de estas compañías y permiten que muchos usuarios puedan optar a una cantidad de dinero en efectivo sin tener que reunir tanta cantidad de requisitos.

Nuestra empresa de capital particular puede proporcionar créditos privados a multitud de clientes y para ello únicamente necesitamos una garantía que puede ser de cualquier clase o naturaleza, no solamente inmobiliaria. De modo que se puede avalar con una propiedad que tenga el valor suficiente para obtener la cantidad de dinero exacta que precisa el cliente.

Nuestros usuarios pueden garantizar estos préstamos mediante un vehículo, colecciones de arte, bienes inmuebles, etcétera la única exclusión son las joyas y hay un gran abanico de posibilidades para que el cliente pueda disfrutar finalmente de este crédito particular.

Estos préstamos privados de personas particulares tienen una serie de ventajas excelentes que son superiores a los que pueden proporcionar cualquier entidad bancaria; para empezar se trata de créditos que se gestionan con gran rapidez y en menos de 72 horas es posible tener la cantidad exacta ingresada en la cuenta corriente del cliente.

El usuario puede optar a una cantidad máxima que está fijada por el 20% del valor de la garantía y esta misma cantidad está en estrecha relación con la calidad que tienen estos mismos avales. Pero no contentos con ello tenemos otra opción que es la del préstamo por el coche. Y como en este caso el usuario puede conseguir dinero mediante su propio vehículo y para ello nuestros prestamistas proceden a tasar el automóvil y posteriormente se le concede una cuantía que estará entre el 30% y el 40% del valor que arroje la tasación del vehículo. Este proceso es idéntico en el caso de que se trate de una moto, camión, furgoneta, etc.

Las garantías de tipo inmobiliario deberán tener una condición muy importante para poder ser avales de los préstamos que proporcionamos en nuestra empresa. Deben estar totalmente libres de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente excluimos los solares, parcelas o terrenos.

Si además el cliente necesita realizar la tasación oficial de su vivienda nuestro equipo de profesionales puede llevar a cabo este trámite a un precio realmente reducido para el usuario, siempre tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de trámites posibles y de este modo acelerar las gestiones para que el cliente disfrute de su dinero en efectivo.

Otra cosa que deben saber nuestros usuarios es que todos los acuerdos se firman ante un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en los contratos, este trámite necesario se puede efectuar en cualquier punto del territorio español sin que por ello el cliente tenga que viajar o desplazarse fuera de su provincia o ciudad de residencia. Nuestra empresa cubre toda España incluyendo también las islas Canarias y Baleares.

Para terminar queremos informar al consumidor que puede estar seguro de que los créditos privados de personas particulares que proporcionamos en nuestra empresa son realmente seguros, que además estamos regulados por el ministerio de sanidad y consumo y por ello nuestros usuarios pueden sentirse plenamente confiados y seguros de estar en manos de un equipo de expertos con conocimientos en materia inmobiliaria y financiera. Si precisa un préstamo particular esta es la compañía que necesita, consulte los horas sus dudas y le atenderemos a la mayor brevedad posible.