Obtener un préstamo personal en Barcelona

En la actualidad, existe una gran necesidad de crédito en Barcelona, así como en el resto de ciudades españolas. Sabemos que los bancos no conceden préstamos y por esta misma razón los ciudadanos tienen que recurrir a otro tipo de alternativas para poder conseguir esa línea de financiación que están buscando, a pesar de lo complicado que pueda parecer, es posible obtener un préstamo personal en Barcelona.

Obtener un préstamo personal en Barcelona

Para conseguir un préstamo personal en Barcelona, simplemente hay que recurrir a una empresa de capital privado, estas compañías otorgan créditos sin necesidad de tener que aportar tantos documentos como pudiera pedirnos una entidad bancaria. Nuestra empresa de capital particular proporcionan créditos personales en Barcelona a sus usuarios, este tipo de créditos se caracterizan porque el cliente no tiene que aportar tantos documentos, ni tampoco debe esperar para poder obtener el préstamo que necesita. Lo único que necesitamos en nuestra compañía es un aval de tipo inmobiliario o de cualquier clase, esta garantía nos permite conceder al cliente un crédito cuyo máximo estará fijado por el 20% del valor que tengan los avales.

Lo más importante es que es posible garantizar este préstamo con cualquier tipo de objeto, de modo que sirve un coche, un piso, licencias de taxis, etc. cualquier objeto que tenga el valor necesario para que el usuario pueda optar por el préstamo que solicita a nuestra empresa. La única exclusión son las joyas.

Por lo tanto, el cliente tiene muchas opciones para conseguir el dinero que necesita y además la cantidad que nos pide se le va a facilitar en un un espacio de tiempo mínimo; en menos de 72 horas es posible que el usuario disponga de su dinero en efectivo.

Además de ello, ofrecemos una interesante opción que es la del préstamo por el coche, mediante esta fórmula el cliente puede conseguir dinero a cambio de su propio vehículo. Para ello, primero tasamos el automóvil y posteriormente le concedemos una cantidad que estará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación.

Esta opción es válida tanto para coches, motos, camiones, etc. cualquier tipo de vehículo. En cuanto a las propiedades de tipo inmobiliario, estas tienen que reunir una condición especial para poder ser válidas como garantías de nuestros préstamos personales; deben estar totalmente libres de todo tipo de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, viviendas, locales, etc. solamente exceptuamos los solares o parcelas.

Nuestra empresa está constituida por un equipo de expertos en materia inmobiliaria y financiera y podemos garantizarle con total seguridad el préstamo personal para que usted pueda usar su dinero y afrontar sus necesidades o financiar sus proyectos; estos créditos tienen una serie de virtudes, como son el hecho de que pueden ser solicitados por usuarios que se encuentren sin empleo, no disponiendo de nómina o que figuren en listas de morosos. Para nosotros no es un problema es que el cliente esté en una desafortunada situación como ésta.

Todos los acuerdos de nuestras operaciones financieras son firmados ante la presencia de un notario y mediante estas firmas notariales la transacción adquiere mayor fiabilidad y solidéz. El cliente no tiene necesidad de desplazarse ni tampoco de viajar hasta otras ciudades españolas puesto que nuestra compañía cubre todo el territorio nacional.

Por último, matizamos el hecho de que en nuestra actividad económica se enmarcan dentro de la legislación vigente, pues estamos regulados por el ministerio de sanidad y consumo y por lo tanto el usuario puede confiar plenamente de nuestros servicios.