Prestamistas personales y privados

La gran necesidad de crédito que tienen muchas personas actualmente, impulsa a la búsqueda de nuevas alternativas para poder obtener una línea de financiación. Las restricciones que actualmente establece la banca para poder optar por un préstamo sugiere que es mejor buscar la alternativa de los prestamistas personales y privados en Barcelona.

Prestamistas personales y privados

Nuestra empresa de prestamistas personales y privados ofrece créditos personales en Barcelona a gran cantidad de clientes independientemente de su situación económica; para poder conseguir cualquiera de estos créditos solamente se precisa una garantía que puede ser de cualquier clase o naturaleza y que servirá para avalar el préstamo que el usuario nos están solicitando. De manera que nuestros clientes pueden garantizar los préstamos personales y privados con un vehículo, propiedad inmobiliaria, colecciones de arte, etc. cualquier objeto es válido para poder avalar estos préstamos y la única exclusión son las joyas.

El cliente tiene de esta manera muchas posibilidades de conseguir un crédito en nuestra compañía y puede optar a una cantidad de hasta el 20% del valor de la propiedad que garantizará el crédito. Además, nosotros le queremos hablar sobre una nueva alternativa que ofrecemos de manera exclusiva; se trata del préstamo por el coche.

Nuestros clientes pueden obtener dinero por medio de su propio vehículo, nuestros profesionales tasaran el automóvil y le pueden conceder una cantidad de dinero que estará entre el 30% o el 40% del valor de ese automóvil. El mismo proceso se efectúa de igual manera en el caso de una moto, furgoneta, camión, etcétera.

Estos créditos que ofrecen nuestros prestamistas personales y privados tienen una serie de ventajas superiores a las que pueden ofrecer cualquier tipo de entidad bancaria; los préstamos se conceden en un tiempo realmente asombroso, en menos de 72 horas el cliente puede obtener la cantidad exacta en efectivo ingresada en su cuenta corriente.

Además, cualquier persona aunque se encuentre en una situación de desempleo puede conseguir cualquier crédito en nuestra compañía de capital particular; incluso aquellos que estén inscritos en listas de morosos pueden optar por un préstamo en nuestra empresa.

Nuestra compañía apenas le va a pedir documentos y los trámites son muy rápidos y sencillos de realizar. El cliente debe saber que somos una empresa formada por un grupo de prestamistas particulares y privados con muchos conocimientos en materia financiera inmobiliaria.

Todos los acuerdos se firman ante la presencia de un notario y esto se puede realizar en cualquier punto de la geografía española, de manera que el cliente no tenga que desplazarse ni viajar a otra provincia o ciudad para efectuar las firmas notariales.

Las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición especial, que es la de no tener ningún tipo de cargas o hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente excluimos los solares y parcelas.

Por todas estas condiciones podemos afirmar que nuestros prestamistas personales y privados pueden ayudarle a conseguir la cantidad de dinero que precisa la financiar sus proyectos, por esta razón nosotros queremos que nos consulte todas las dudas que tenga con respecto a los créditos que ofrece nuestra compañía, estaremos a su disposición en cualquier momento para resolver cualquier cuestión que tenga.