Préstamos particulares de capital privado

Aunque parece que poco a poco nuestro país se va recuperando paulatinamente de la situación de recesión económica, obtener préstamos particulares de capital privado en Barcelona sigue siendo la mejor alternativa para conseguir una línea de crédito que muchos usuarios necesitan. Desde la anterior etapa de Boom financiero, las cosas han cambiado bastante y hoy en día, obtener un préstamo en una entidad bancaria significa tener que reunir un montón de requisitos y condiciones estrictas.

Préstamos particulares de capital privado

De esta forma, conseguir financiación se convierte en una tarea difícil, por eso mismo, los préstamos particulares de capital privado que nuestra empresa concede en Barcelona y en el resto de España son la solución a este tipo de situaciones. Para poder obtener uno de estos créditos particulares únicamente pedimos una única condición.

Los clientes tienen que proporcionarnos una garantía y esta puede ser de cualquier tipo, de cualquier naturaleza, no solamente inmobiliaria; de forma que nuestros usuarios pueden avalar estos préstamos particulares con un piso, un coche, colecciones de arte, etc. y de esta forma conseguir la cantidad de dinero que precisan. La única excepción son las joyas.

Esta es una de las ventajas que tienen los créditos particulares de capital privado que concede nuestra compañía, otra de sus excelencias son el mínimo tiempo que es necesario esperar para poder obtener la cantidad de dinero deseada. En un plazo mínimo de 72 horas cabe la posibilidad de tener ingresada esta cuantía en la cuenta corriente del cliente.

Nuestros usuarios pueden acceder a una cantidad que estará determinada por el 20% del valor de las garantías, la calidad de estas están en estrecha relación con la cuantía de dinero que pueden obtener. Existe también otra opción para nuestros clientes que es la del préstamo por el coche, en este caso el consumidor puede conseguir dinero a cambio de su propio vehículo y para ello nuestros profesionales tasaran su automóvil para después concederle una cuantía que oscilará entre el 30% o el 40% del valor que arroje dicha tasación.

Entre otras ventajas que proporciona nuestros préstamos particulares de capital privado están el hecho de que estos créditos se pueden pagar muy cómodamente, en cuotas muy flexibles que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. De esta manera el cliente no tendrá la sensación de tener una carga económica añadida a su lista de gastos mensuales.

Nuestro equipo de profesionales siempre trata de minimizar el número de gestiones y acelerar los trámites, por esta razón tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles y en el caso de que tenga que realizar la tasación oficial de su vivienda, nuestra empresa puede ocuparse de esta gestión, siempre a un precio que sea bastante económico para el usuario.

Queremos matizar también que todos los contratos de nuestras operaciones se firman ante la presencia de un notario y este es un paso muy necesario que otorga validez a los trámites que efectuamos, asimismo, no es necesario que tenga que viajar o desplazarse hasta otra provincia para materializar estas firmas notariales. Nuestra empresa cubre todo el territorio nacional, incluyendo también las Islas Baleares y Canarias.

Además de todo esto, recalcamos el hecho de que nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y esto hace que el cliente pueda depositar toda su confianza en nuestra empresa, ya que nuestros expertos en materia inmobiliaria y financiera siempre guiarán al usuario y le asesorarán en todo momento.

Por esta razón nosotros queremos animarle a que nos solicite este crédito particular que necesita y de esta forma pueda financiar todos sus gastos de una manera cómoda, flexible y sobre todo segura.