Qué es el capital privado

Debido a que muchas personas hoy en día están necesitadas de liquidez, es frecuente la búsqueda de fuentes de financiación alternativas provenientes de fondos privados. Por ello muchos usuarios de estas nuevas empresas se preguntan qué es el capital privado.

Qué es el capital privado

Es necesario conocer en qué consiste el capital privado si queremos hacer uso de esta opción que nos puede permitir conseguir el dinero necesario para financiar nuestros proyectos o bien, solucionar problemas de liquidez.

El capital privado no es ni más ni menos que la inversión de fondos particulares, los cuales, permiten que las empresas de préstamo particular concedan créditos a sus usuarios y además este tipo de préstamos se caracterizan porque tienen una serie de ventajas que son muy beneficiosas para aquellas personas que no tienen la posibilidad de obtener un préstamo a través de un banco.

Nuestra empresa de capital privado concede créditos a sus clientes y solamente necesita una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, este aval permitirá que el cliente consiga el dinero que precisa en el menor tiempo posible.

Y es que estos créditos que nuestra compañía proporciona tienen ventajas tales como la rapidez de sus trámites, que permiten que el usuario pueda obtener el dinero en efectivo en un plazo de tiempo inferior a 72 horas. Esto es una cuestión muy interesante que beneficia a aquellos clientes que tienen problemas graves y necesitan un aporte de dinero rápido.

Nuestra empresa de capital privado proporciona préstamos particulares y no es necesario aportar tanta cantidad de documentos ni tampoco se va a pedir al usuario justificaciones sobre la cantidad que está solicitando. Podemos conceder hasta el 20% del valor de la garantía, siempre en función de la calidad de estos avales.

En cuanto a los avales de nuestra empresa de préstamo privado, es posible garantizar este crédito con un vehículo, pisos, colecciones de arte, etc. casi cualquier objeto es válido para conseguir la cantidad que se precisa; la única excepción son las joyas.

Existe además, otra opción interesante para el cliente; se trata del préstamo por el coche. En este caso, podemos conceder dinero a cambio de vehículo del usuario, nuestros profesionales tasan ese automóvil y posteriormente concedemos una cuantía que estará en torno al 30% o el 40% del valor que arroje la tasación. El procedimiento es idéntico en el caso de una motocicleta, furgoneta o un camión.

En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario, estas deberán reunir un requisito importante; han de estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas para poder ser avales de nuestros préstamos de capital privado. Serán válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, terrenos o parcelas.

Destacamos el hecho de que en nuestra empresa esta formada por un equipo de prestamistas particulares y privados que poseen conocimientos en temas inmobiliarios y financieros; por esta razón siempre efectuamos análisis de viabilidad de todas las operaciones que llevamos en curso y estos estudios nos permiten conocer de manera detallada las posibilidades reales que tiene el usuario de poder optar por cualquiera de nuestros créditos de capital particular.

Los análisis de viabilidad son gratuitos para el cliente y nunca cobramos dinero por ellos, además, en caso de una garantía inmobiliaria solamente precisamos la nota simple el registro para efectuar ese estudio de viabilidad.

Algunas otras ventajas de nuestros préstamos incluyen el que personas que se encuentren desafortunadamente en situación de desempleo o que estén inscritos en algún fichero de morosos como por ejemplo el asnef, aún así puede optar a cualquiera de nuestros créditos. Nuestra forma de trabajar nos permite conceder financiación a muchos clientes.

Los intereses de nuestros préstamos están entre el 12% y el 15% anual, pero es muy interesante el hecho de que se pueden pagar de forma cómoda en plazos muy flexibles que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales.

Existe también la posibilidad de una cancelación anticipada del préstamo al 0% de penalización; para beneficiarse de esto es obligatorio haber cumplido con el primer año. Se puede también efectuar una carencia y pagar únicamente cinco años de intereses como máximo.

Si el cliente necesita realizar la tasación oficial de su vivienda, cuando ésta sea garantía de nuestros créditos nosotros podemos llevar a cabo ese trámite puesto que siempre tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles. Esta tasación será efectuada a un precio realmente económico y reducido para el usuario.

Todos los acuerdos han de firmarse ante la presencia de un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto y además es un trámite legal necesario. Las firmas notariales se pueden efectuar en cualquier punto del territorio español y esto es algo realmente beneficioso ya que los clientes no tienen necesidad de viajar y desplazarse hasta otras provincias, podemos cubrir todo el territorio español incluidas las islas Canarias y Baleares.

Es muy importante conocer que nuestra empresa de capital privado esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades económicas se ajustan a la normativa concerniente al préstamo privado y servicios financieros en nuestro país. El cliente puede por ello confiar plenamente en nuestros profesionales, que siempre le informaran y asesorarán de todo aquello que no comprenda. Por lo tanto nosotros queremos animarle a que nos soliciten la cantidad que desea y estudiaremos su caso con detenimiento, usted puede optar por un préstamo de capital privado, no se demore más y póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario web de esta página o bien marcando el número de atención al cliente, de esta manera podrá hablar directamente con nuestro equipo de profesionales.