Facilidades para obtener un crédito particular

Para conseguir un crédito hay que reunir una serie de requisitos esenciales y muchas veces éstos no pueden ser satisfechos de manera adecuada, especialmente si nos encontramos en situación de morosidad o desempleo, no tanto necesitamos una serie de facilidades para obtener un crédito particular.

Facilidades para obtener un crédito particular

Estas facilidades que nos aportan los préstamos privados proporcionan la ventaja necesaria para conseguir financiación cuando la banca nos la niega, en nuestra compañía de capital privado podemos conceder a los clientes de créditos particulares y solamente tienen que reunir una condición indispensable, aportar una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, mediante este aval en el usuario tiene la posibilidad de conseguir la cantidad de dinero que necesita. Se puede garantizar este préstamo con cualquier propiedad, todo tipo de objetos desde bienes inmuebles, vehículos, licencias de taxis, colecciones de arte, etc. La única exclusión son las joyas.

Nuestros clientes tienen muchas opciones para garantizar los préstamos de capital privado que proporcionamos en nuestra compañía, una serie de facilidades para obtener un crédito particular que les permitirá conseguir la cantidad de dinero que necesitan.

Estos créditos de capital privado tienen unas ventajas especiales, se tramitan en menos tiempo y el usuario puede conseguir la cantidad de dinero concreta en un plazo de tiempo inferior a las 72 horas. Esto es un elemento muy importante que realizamos con éxito gracias a que nuestros prestamistas privados no tienen tantos requisitos y tratan siempre de ocuparse de la máxima cantidad de aspectos posibles, de tal forma que las gestiones se aceleran.

El cliente tiene la posibilidad de pedir hasta el 20% del valor que tenga la garantía, además de ello existe una opción interesante que es la del préstamo por un coche; esta alternativa consiste en obtener dinero a cambio del propio vehículo que posea el usuario. Nosotros tasamos este automóvil y posteriormente concedemos al cliente una cantidad que estará en torno al 30% o 40% del valor que de esa tasación del coche o vehículo del cliente. Un procedimiento que podemos seguir de la misma forma en caso de que sea una moto, furgoneta, camión, etc.

Hay que tener en cuenta una cuestión esencial, las propiedades inmobiliarias que sean garantías de estos préstamos deben reunir una cualidad especial, han de estar totalmente libres de cargas en hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente excluimos solares, parcelas o terrenos que no son válidos para este fin.

Estamos formados por un equipo de prestamistas particulares y privados y como profesionales que somos realizamos estudios de viabilidad de muchas operaciones que llevamos a cabo, estos análisis nos permiten saber con mayor certeza las posibilidades reales que tiene el cliente de acceder a cualquiera de estos créditos, son totalmente gratuitos para el cliente y nunca cobramos dinero por ello.

Queremos hacer notar que la seguridad de estas operaciones es fundamental para nuestra compañía, todos nuestros acuerdos se firmaran siempre ante la presencia de un notario, el cual dará fe de todo aquello que se ponga de manifiesto en los contratos y estas firmas notariales pueden ser efectuadas en cualquier lugar de la península, no teniendo que desplazarse para firmar.

Nuestra empresa está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades económicas se encuadran dentro de la normativa que se aplica al préstamo privado y actividades financieras en nuestro país. Las facilidades para obtener un crédito particular son muy numerosas y esto garantizará que pueda conseguir el dinero que necesita en un plazo de tiempo razonablemente corto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web de esta página o marcando el número de atención al cliente.