Préstamos de capital privado con asnef

Desafortunadamente, existe una gran cantidad de personas en Barcelona que tienen demasiadas deudas y ello les ha llevado a que sus datos personales formen parte de un fichero del asnef. Esta situación impide acceder de forma definitiva al préstamo en cualquier entidad bancaria, pero existe otra opción, otra fórmula para poder conseguir financiación y nuevas oportunidades para salir del asnef. Nos referimos a los préstamos de capital privado con asnef.

Préstamos de capital privado con asnef

Para conseguir este tipo de créditos, hay que ponerse en contacto con una empresa de capital particular como la nuestra, nosotros concedemos préstamos incluso a personas que están inscritas en ficheros de morosos como RAI o asnef y esto no constituye ningún inconveniente para nuestra compañía.

Tan sólo es necesario un solo requisito para que el cliente pueda acceder a uno de estos créditos, una garantía que puede ser de cualquier clase o naturaleza servirá para avalar este crédito. De forma que el usuario podrá garantizar su préstamo con un coche, un piso, cualquier propiedad con la única excepción de las joyas, que tenga el valor necesario para conseguir la cantidad exacta de dinero que necesita el cliente.

Nosotros podemos proporcionar una cantidad de hasta el 20% del valor de la garantía y esta cuantía tiene una gran relación con la calidad que tenga el aval propuesto. A pesar de ello, existe una alternativa que es la del préstamo por el coche, en la que el cliente puede garantizar su crédito con su propio automóvil, para ello nuestro equipo tasa el coche y posteriormente le concedemos al cliente una cantidad que oscilará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación; un procedimiento que se efectúa de igual modo en el caso de una moto, furgoneta, camión, etc.

Nosotros somos un equipo de prestamistas privados que poseen amplios conocimientos en materia inmobiliaria y financiera y por ello podemos afirmar que nuestros clientes se pueden sentir plenamente confiados con nuestras actividades económicas y con la transparencia de nuestra compañía. Nuestros créditos tienen grandes ventajas en comparación con los que ofrece cualquier entidad bancaria, la principal de estas virtudes es la rapidez con que se tramitan las operaciones y esto conlleva el que nuestro cliente pueda obtener la cantidad de dinero que necesita en un plazo de tiempo razonablemente pequeño, a menudo inferior a 72 horas.

Entre estas ventajas de nuestros préstamos, se encuentra el hecho de que pueden ser solicitados por personas que están en situación de desempleo, el no disponer de una nómina mensual tampoco es un impedimento para poder acceder a una línea de financiación. Si que es cierto, que en el caso de las garantías inmobiliarias pedimos a los clientes que deben cumplir una condición muy importante. Estas propiedades inmuebles deben estar totalmente libre de cargas o hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente excluimos los solares o parcelas.

Si el cliente que se encuentra en una lista del asnef, necesita una pequeña cantidad para poder salir de ella, podemos proporcionarle un préstamo mínimo a partir de €3000, además nuestros créditos se pueden pagar de forma muy flexible y cómoda, en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Todas las operaciones serán firmados ante la presencia de un notario y esto confiere un aspecto más sólido a las transacciones financieras que realizamos, pudiendo realizar estas firmas en cualquier punto del territorio español, de manera que el cliente no tiene la necesidad de viajar o desplazarse, cubrimos toda España incluidas las islas.

La mejor alternativa para que usted pueda obtener su crédito es recurrir a los préstamos de capital privado con asnef, éstos le proporcionarán la ayuda necesaria para solucionar sus problemas económicos. Recuerde que está tratando con una empresa sería cuyos profesionales le asesorarán y leyeran durante todo el proceso y trámites. Si tiene alguna duda puede consultarnosla en cualquier momento.