Ventajas y requisitos de los préstamos privados en Barcelona

El préstamo privado es una alternativa muy eficaz a la hora de obtener financiación, muchos ciudadanos están optando por ésta fórmula, porque como todos sabemos, conseguir un crédito en cualquier entidad bancaria es una tarea difícil. Las ventajas y requisitos de los préstamos privados en Barcelona hacen que ésta sea una trayectoria correcta para conseguir la liquidez necesaria.

Ventajas y requisitos de los préstamos privados en Barcelona

Como hemos dicho, éste tipo de préstamos particulares que ofrece nuestra empresa de capital privado en Barcelona, puede proporcionar lo que buscan muchos de nuestros clientes, que no es ni más ni menos que obtener dinero de forma rápida, segura y con unas ventajas superiores a las que ofrece cualquier entidad bancaria. Éstas virtudes son muy notables, ya que permiten que nuestros usuarios puedan solicitar estos créditos sin tener que reunir tantas condiciones, además de poder conseguirlos en un plazo de tiempo menor de 72 horas.

Nuestros clientes, solamente necesitan una única condición para poder conseguir el dinero que precisan, no es ni más ni menos que una garantía de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, mediante éste aval el usuario puede obtener el préstamo privado en Barcelona. Pero estas garantías pueden ser cualquier objeto, siempre que éste tenga el valor necesario para poder concederle al cliente la cantidad de dinero que nos pide.

De ésta manera, el consumidor puede garantizar su crédito particular con un automóvil, un piso, piezas de arte, etc. existe un amplio abanico de opciones que le permitirá conseguir la cantidad deseada. Éstos préstamos se pueden pagar de una forma muy cómoda y flexible, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente, el usuario puede retribuir sus pagos de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

En cuanto a las garantías inmobiliarias, solamente es necesario que estas cumplan una condición, que es la de no tener ningún tipo de cargas o hipotecas; pudiendo ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptaremos solares, terrenos o parcelas.

Nuestra empresa, esta formada por un equipo de profesionales, éstos tienen muchos conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y por ésta razón solemos llevar a cabo análisis de viabilidad, que nos permiten conocer las posibilidades reales de nuestros clientes para obtener el préstamo que nos pide. Éstos estudios son totalmente gratis para el usuario y nunca cobramos dinero por adelantado. Añadimos también, que nuestros prestamistas privados siempre tratan de ocuparse de la máxima cantidad de gestiones posibles, acelerando de ésta manera los trámites necesarios para la obtención del préstamo.

Si el usuario necesita efectuar la tasación oficial de su vivienda, siendo ésta garantía del uno de nuestros créditos, nuestra empresa puede llevar a cabo el trámite a un precio que resulte económico para el cliente.

Entre otras ventajas que los préstamos privados en Barcelona, se encuentran el hecho de que podemos conceder dinero a personas que estén inscritas en las listas del asnef, incluso aunque no dispongan de nómina y estén en situación de desempleo, ninguna de estas situaciones es un impedimento para nosotros.

Otra ventaja más, es que se puede efectuar una cancelación anticipada con un 0% de penalización, siempre que el cliente haya cumplido un año obligatorio y si el usuario necesita un préstamo pequeño, puede solicitarnos una cantidad mínima a partir de €3000.

Todas estas ventajas son excelentes para que el cliente se decida por solicitar uno de estos créditos privados en nuestra empresa de capital particular, el único requisito es una garantía que puede ser de cualquier clase, por lo tanto, las opciones para poder disfrutar de éste crédito son muy numerosas. Nosotros queremos animarle a que nos solicite información y nos pida la cantidad que precisa, puede hacerlo mediante éste formulario web o bien marcando el número de atención al cliente; un equipo de expertos se pondrá con usted y le explicará todos los detalles que necesite.