Pasos para solicitar un crédito particular en Barcelona

Los días que estamos viviendo se caracterizan por el déficit crediticio y la falta de financiación, esto hace que muchas personas tengan que buscar nuevas alternativas para poder obtener préstamos. Los bancos pone muchas trabas a la hora de conceder estos créditos y el hecho de que el paro aumenta y existe un gran número de morosos implica que cada vez más personas se quedan fuera del baremo necesario para poder obtener préstamos en Barcelona. Los pasos para solicitar un crédito particular en son un dato muy importante para conseguir financiación.

Pasos para solicitar un crédito particular en Barcelona

El crédito particular es la mejor alternativa cuando la banca no concede préstamos, hay que tener en cuenta que estas empresas proporcionan ayuda financiera sin pedir tantos requisitos ni documentos. En el caso concreto de nuestra compañía, podemos ofrecer préstamos a nuestros clientes con la única condición de una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase. Nuestros usuarios pueden avalar estos créditos particulares con casi cualquier propiedad.

De está manera un cliente puede garantizar su préstamo con un bien inmueble, vehículos, colecciones de arte, etc. casi todo sirve, con la única exclusión de las joyas. Existe un amplio número de posibilidades para que el cliente pueda hacer uso de su dinero en efectivo y no se quede fuera, sin conseguir el crédito que necesita.

Nuestros usuarios pueden aspirar a una cantidad máxima del 20% del valor de la garantía, está cifra está en estrecha relación con la calidad que tengan estas. No obstante, existe otra opción que es la del préstamo por el coche, mediante está fórmula es posible conseguir dinero a cambio del propio vehículo que tenga el cliente. Esto significa que si no se tienen propiedades inmobiliarias o cualquier otro tipo de bienes que tengan suficiente valor, nuestros prestamistas particulares pueden tasar su automóvil y proporcionarle una cantidad a cambio, que estará como máximo entre el 30% o el 40% del valor que tenga su vehículo. Esto se aplica de igual manera a motos, camiones, furgonetas, etc.

Las ventajas que tienen este tipo de créditos, es que se tramitan con una gran rapidez, de manera que el cliente puede obtener su dinero en un plazo de tiempo bastante reducido, menos de 72 horas siempre que hayamos recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas.

Las garantías inmobiliarias deben reunir la condición de estar totalmente libres de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. excluyendo de este grupo los solares, canteras o terrenos.

Nuestro equipo de profesionales siempre trata de ocuparse de la mayor cantidad de aspectos posibles y podemos realizar la tasación oficial de su vivienda, siempre la efectuaremos a un precio que resulte económico para usted. Además nunca cobramos nada por adelantado y realizamos estudios gratuitos de viabilidad que determinan con mayor precisión la posibilidad que tiene el cliente de conseguir su crédito privado.

Podemos ofrecer préstamos particulares incluso a personas que se encuentran en situación de morosidad, inscritos en las listas del asnef o que no dispongan de nómina, esten en el paro, etc.

Si el usuario necesita un préstamo reducido, podemos proporcionarle un crédito mínimo de €3000, todos estos préstamos particulares pueden pagar de manera cómoda y flexible, ya que nuestras cuotas se pueden retribuir en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. De está forma el cliente no percibir a este servicio financiero como una carga económica añadida, siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades particulares del consumidor.