Repercusiones del préstamo privado

No somos verdaderamente conscientes de la importancia de capital privado en nuestra sociedad, como sabemos el sector bancario ha cerrado el grifo del crédito y esto ha ocasionado que numerosas personas no tengan otra forma que les permita conseguir la liquidez que precisan para sus gastos importantes o proyectos personales, etc. de esta manera, ha sido necesario buscar nuevas vías de financiación, estas alternativas son el préstamo particular, gracias a ello las repercusiones del préstamo privado han sido positivas en nuestra economía.

Repercusiones del préstamo privado

El préstamo particular ha permitido que de nuevo se pongan en marcha numerosas empresas y que multitud de ciudadanos continúen con su actividad sin que el consumo decaiga en picado, ya que ello tendría un efecto muy negativo en nuestro sistema, cuyo motor y rueda principal es el consumo de las familias. Esto genera empleos y mantiene la estabilidad social y el acceso a los servicios más necesarios de nuestra sociedad. El préstamo o créditos privados basa su funcionamiento en proporcionar liquidez a sus clientes gracias a los fondos provenientes de inversores particulares. Nuestra empresa de capital privado concede créditos personales a sus clientes con la única garantía de una propiedad, pero también da la opción de avalar los créditos particulares con todo tipo de bienes.

De tal forma, que es posible garantizar estos créditos con bienes inmuebles, vehículos, colecciones de arte, etc. cualquier objeto que tenga el valor suficiente para que el cliente pueda dar por el dinero que necesita es válido. La única excepción son las joyas, a pesar de todo, existe una gran variedad de opciones para que el cliente pueda obtener finalmente el dinero necesario.

La cantidad a la que pueden acceder los usuarios de nuestros servicios financieros es como máximo el 20% del valor de la garantía, dicha cifra varía mucho dependiendo de la calidad de los avales y además existe una alternativa que es la del préstamo por el coche.

Mediante esta fórmula, podemos conceder dinero al cliente a cambio de su vehículo, de modo que nosotros tasamos el automóvil del usuario y después le concedemos una cantidad de dinero que estará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación. Esto se puede efectuar del mismo modo en el caso de que se trate de una moto, camión, furgoneta, etc.

No debemos olvidar que las ventajas de estos préstamos privados son muy notables, en primer lugar la rapidez con que se tramitan las operaciones permiten que el cliente puede hacer uso de su dinero en un plazo inferior a las 72 horas, siempre que nuestra empresa haya recibido la documentación necesaria, por ello debemos decir que son nuestras gestiones y celeridad lo que permite que ello sea posible. Nuestra compañía no tiene tanta cantidad de requisitos ni documentos y por lo tanto el tiempo se reduce.

Hay que matizar que las garantías de tipo inmobiliario deben de reunir una condición muy importante, deben estar libres de todo tipo de cargas e hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no podemos aceptar solares, canteras o terrenos porque estos bienes presentan demasiadas variaciones de sus precios y ello nos impide aceptarlos como garantías válidas.

Las operaciones se firman siempre ante notario y estas firmas se efectúan en todo el territorio español, cubrimos también las islas y esto hace que el cliente no tenga que viajar o desplazarse para poder firmar.

Todas estas características hacen que la repercusiones del préstamo privado en general sean positivas ya que empresas como la nuestra permiten que sus clientes puedan conseguir la cantidad de dinero que precisa para afrontar gastos necesarios y poder llegar a final de mes. Además las facilidades de pago de las cuotas hacen que nuestros servicios no supongan una carga económica añadida. Si necesita un préstamo de capital privado en Barcelona no lo dude y póngase en contacto con nuestra empresa.