Requisitos elementales para solicitar un préstamo privado

El préstamo privado constituye una solución excelente para aquellas personas que necesitan financiación, muchas familias no pueden obtener el dinero que necesitan para sufragar sus gastos a través de una entidad bancaria, las condiciones son demasiado rígidas y tienen que buscar otras fuentes para conseguir la liquidez que necesitan. Por eso, es conveniente conocer los requisitos elementales para solicitar un préstamo privado que nos permitirá conseguir el dinero necesario que precisamos.

Requisitos elementales para solicitar un préstamo privado

Es posible solicitar un crédito the capital privado en nuestra compañía y para ello el cliente tiene que reunir un único requisito, se trata de proporcionar una garantía que puede ser de cualquier clase, no es necesario presentar únicamente bienes inmuebles. Esto significa que el cliente puede avalar su crédito de capital privado en Barcelona con múltiples fórmulas, diversos tipos de bienes como puede ser un vehículo, piezas de arte, bienes inmuebles, etc. solamente excluimos las joyas.

Existe un amplio abanico de posibilidades para que el cliente pueda garantizar este préstamo y podemos decir que es el único requisito necesario para que cualquier usuario pueda acceder a diferentes líneas de financiación. Nuestros clientes pueden optar hasta una cantidad máxima del 20% del valor de las garantías, esta cuantía esta en estrecha relación con la calidad que tengan los avales.

Debemos tener en cuenta que las garantías de tipo inmobiliario deben cumplir un requisito especial muy importante, deben estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente exceptuamos los solares o parcelas.

Nuestra compañía está formada por un equipo de prestamistas particulares y privados, tenemos amplios conocimientos en temas inmobiliarios y financieros y podemos decir que nuestros créditos privados tienen muchas ventajas en comparación con los que puede ofrecer cualquier entidad bancaria; para empezar, concedemos el dinero en un plazo de tiempo muy reducido, en menos de 72 horas el cliente puede tener la cantidad exacta ingresada en su cuenta corriente, siempre y cuando hayamos recibido toda la documentación en nuestras oficinas.

Si el usuario necesita una cantidad reducida, es posible proporcionarle un crédito mínimo a partir de €3000, todos nuestros préstamos de capital privado se caracterizan porque es posible pagar las cuotas en plazos muy flexibles que siempre se adaptan a las necesidades concretas de cada usuario. Las cuotas pueden ser de tipo mensual, trimestral, semestral o anual.

Todas las operaciones se firman ante la presencia de un notario y esto consolidan aún más la transacción, dándole fuerza legal puesto que el notario da fe de todo lo que se ponga de manifiesto en las hojas del contrato. Las firmas se pueden realizar en todo el territorio español, de manera que el cliente no tiene que viajar o desplazarse hasta otras provincias españolas, nuestro equipo cubre toda España incluidas las islas.

Para concluir, podemos decir que los requisitos elementales para solicitar un préstamo privado son disponer de una garantía, la cual puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, en el caso de que sean bienes inmuebles estos deberán estar libres de cargas o hipotecas y no haremos discriminación en el supuesto de que el cliente no tengan nómina o esté en alguna lista de morosos. Usted puede conseguir un crédito de capital privado en nuestra compañía.