Seguridad del préstamo en Barcelona

Prácticamente todo el mundo conoce el gran desarrollo del capital privado en Barcelona, gracias a este tipo de actividades se han podido solucionar muchos problemas de falta de financiación. La crisis financiera ha impedido que muchas personas y empresas accedan a créditos y préstamos. Las compañías de capital privado han proliferado durante todos estos años y han dado la posibilidad de acceder a fondos necesarios para continuar la actividad empresarial y hacer frente a los gastos que tienen muchas familias. En torno a está situación han surgido dudas sobre la seguridad y fiabilidad que de estas empresas, pero las leyes y las normativas han velado por el buen funcionamiento y normalización de este grupo o sector y podemos decir que la seguridad del préstamo en Barcelona actualmente es excelente.

Seguridad del préstamo en Barcelona

Tanto es así, que nuestra empresa de capital privado en Barcelona y todas nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo, por lo tanto nuestros clientes pueden sentirse plenamente confiados. Las operaciones se firman siempre ante notario y además podemos realizar las firmas en cualquier punto de España.

Lo único que necesita un cliente para poder acceder a un crédito en nuestra empresa es una garantía, está podrá ser de cualquier clase o naturaleza, no solamente inmobiliaria. De tal modo, que se pueden avalar nuestros créditos particulares con bienes inmuebles, vehículos, colecciones de arte, etc. es una alternativa que ofrecemos en exclusiva y permite a nuestros usuarios una gran variedad de opciones que le asegurarán el acceso a la liquidez. La única excepción son las joyas, aún así, existe un buen número de opciones que le darán la posibilidad de obtener hasta un máximo del 20% de la garantía, dependiendo también de la calidad que tengan estas.

Entre otras alternativas, ofrecemos la del préstamo por el coche, una opción que permite conseguir dinero a cambio de su vehículo. Para ello el consumidor nos permitirá tasar su automóvil y después le concederemos una cifra que estará como máximo entre el 30% o el 40% del valor que tenga el utilitario.

Son alternativas y facilidades que proporciona nuestra empresa, entre otras ventajas podemos mencionar que la rapidez con que se tramitan nuestros créditos privados es asombrosa; ya que se puede obtener el dinero en un plazo mínimo de 72 horas, siempre que hayamos recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas.

Hay más virtudes en nuestros servicios financieros, proporcionamos dinero incluso a personas que están inscritas en listas de morosos, por ejemplo el asnef. También ofrecemos créditos y préstamos a usuarios que no cuentan con nómina mensual, están en situación de desempleo; para nosotros no es un impedimento y podemos concederle la cantidad que necesita.

Debemos hacer especial hincapié en las garantías inmobiliarias, que deberán tener la condición de estar totalmente libres de cargas e hipotecas para ser válidas. No aceptamos solares, canteras o terrenos puesto que son propiedades demasiado ligadas a variaciones en sus precios de mercado.

Para concluir, queremos transmitir a nuestros posibles clientes que la confianza que pueden tener en nuestra empresa es absoluta. La seguridad del préstamo en Barcelona está plenamente consolidada por las leyes y normativas existentes, provenientes del ministerio de Sanidad y Consumo, también por la experiencia y profesionalidad de nuestros prestamistas privados.