Ventajas del crédito privado

Gracias al préstamo privado, es posible conseguir la financiación que necesitan muchas personas, como sabemos la obtención de un crédito en cualquier entidad financiera es una tarea muy difícil debido al aumento de las condiciones y requisitos necesarios para obtener cualquier línea de financiación. Los bancos y cajas de ahorros no otorgan sus préstamos con facilidad, por eso debemos recurrir a alternativas como el préstamo privado, las ventajas del crédito privado permiten que muchos clientes obtengan el dinero que necesitan.

Ventajas del crédito privado

Nuestra empresa de capital privado proporciona créditos con numerosas ventajas y se pueden obtener de una manera muy sencilla, lo único necesario para conseguir el dinero es proporcionar a nuestros prestamistas una garantía de tipo inmobiliario o de cualquier clase. Esto significa que un cliente puede avalar el préstamo con una propiedad inmueble, un vehículo, colecciones de arte, etc. casi cualquier objeto es válido para poder obtener la financiación necesaria y la única excepción son las joyas. El cliente tiene que preocuparse tan sólo por que el valor de esa propiedad sea suficiente para conseguir la cantidad de dinero necesaria.

Nuestros usuarios pueden acceder hasta un máximo del 20% del valor de la garantía y está cantidad está muy relacionada con la calidad que tengan los avales.

En el caso de las garantías de tipo inmobiliario, debemos hacer especial hincapié en una característica muy importante. Deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. lo único que excluimos de la lista son los solares, canteras o terrenos porque son bienes cuyo valor está demasiado sujetos a variaciones de sus precios en el mercado y por lo tanto no pueden ser garantías aceptables.

Si el aval o la garantía es de tipo inmobiliario, únicamente habrá que presentar la nota simple del registro actualizada, la escritura de la propiedad, recibo del IBI y algunas fotografías.

Veamos cuales son las ventajas del crédito privado, este tipo de préstamos nos ofrecen una serie de virtudes que en muchos casos son superiores a las que puede proporcionar un préstamo bancario. Para empezar, se puede obtener la cantidad de dinero exacta en un plazo de tiempo inferior a las 72  horas; siempre que hayamos recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas. También pueden acceder a este tipo de servicios financieros las personas que estén inscritas en listas de morosos, por ejemplo el asnef, incluso aquellos que estén en situación de desempleo y no tengan nómina mensual.

Podemos conceder préstamos mínimos a partir de 3000 euros, esto es especialmente interesante para aquellas personas que necesiten una cantidad reducida de dinero. Entre otras ventajas de nuestros créditos privados, se encuentra el hecho de que las cuotas se pueden pagar de manera muy flexible y cómoda, en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales; dependiendo de las necesidades particulares del cliente.

Todos los acuerdos se firman ante notario y dichas firmas se realizan o se efectúan en todo el territorio nacional, de forma que el cliente no tiene que desplazarse ni viajar hasta otras ciudades o localidades.