Ventajas del préstamo particular en Barcelona

Para todos es muy importante y vital obtener un préstamo en determinadas situaciones, nos referimos a hechos imprevisibles que solamente se pueden resolver mediante un aporte monetario. Sin embargo, conseguir un crédito es una tarea muy complicada ya que la economía sufre una crisis financiera que ha cerrado el grifo crediticio y los bancos hasta entonces proporcionaban préstamos con gran facilidad, ahora mismo piden una gran cantidad de requisitos. Por ello hay que buscar nuevas alternativas que nos permitan conseguir el dinero necesario. Las ventajas del préstamo particular en Barcelona proporcionan a numerosas personas la ventaja de tener acceso a una cantidad de dinero determinada.

Ventajas del préstamo particular en Barcelona

Nos estamos refiriendo a créditos particulares proporcionados por empresas de capital privado, nuestra compañía concede créditos a sus clientes y solamente les pedimos una garantía, la cual puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier naturaleza. Esto significa, ni más ni menos, que cualquier cliente puede avalar su préstamo con bienes que podemos clasificar en pisos, vehículos, colecciones de arte, etc. todo vale, todo sirve con la única excepción de las joyas. Lo más importante es que está garantía tenga el valor necesario para que en nuestro usuario consiga la cantidad de dinero que necesita.

Nosotros podemos proporcionar a nuestros clientes una cuantía que será del 20% como máximo, dependiendo también de la calidad que tengan los avales. No obstante, existe una alternativa interesante que es la del préstamo por el coche; de está forma es posible conseguir dinero avalándolo con el propio vehículo que tenga el cliente. Podemos resumirlo en que nuestros prestamistas particulares tasaran su automóvil y posteriormente le concedemos una cantidad que estará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación. Se trata de un proceso es idéntico si es una moto, un camión o furgoneta.

Las ventajas que tienen estos préstamos particulares son muy notables; en Barcelona podemos obtener créditos de capital privado en el tiempo muy reducido, de hecho en menos de 72  horas es posible conseguir la cantidad de dinero que se desea, siempre que tengamos la documentación necesaria en nuestras oficinas.

Otra de las virtudes que tienen estos préstamos de capital particular es que no pedimos tantos documentos ni requisitos para conceder el dinero, de hecho podemos proporcionar créditos a personas que se encuentran en situaciones desafortunadas como por ejemplo el desempleo o incluso si están inscritos en listas de morosos como el asnef.

Debemos matizar que las garantías de tipo inmobiliario deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y de ésta forma, cumpliendo este aspecto tan importante podemos decir que pisos, casas, locales, etc. pueden servir de avales a nuestros créditos, la única excepción son los solares, canteras o terrenos.

Entre otras virtudes que tienen nuestros préstamos particulares en Barcelona, destacamos el hecho de que nuestros profesionales tratan de ocuparse siempre de la mayor cantidad de gestiones posibles, esto acelerar los trámites. Ponemos el caso de la tasación oficial de la vivienda, podemos llevar a cabo ésta gestión a un precio muy económico y reducido para el cliente. Además debemos hacer énfasis especial en la seguridad de estas operaciones, ya que nuestra empresa está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y todos los contratos se firman siempre ante notario; dichas firmas se efectúan en cualquier punto del territorio español, puesto que cubrimos en toda España y las islas.