Cómo conseguir un préstamo privado

Puede que se encuentre en una situación difícil y necesita pedir un préstamo, hero hoy en día existen dificultades para obtener créditos en los bancos, ya que la crisis que estamos padeciendo ha obligado a estas entidades a imponer una serie de restricciones y normas que impiden que muchas veces podamos acceder al crédito, ya que no reunimos las condiciones necesarias. De está forma, las empresas de capital privado está solucionando estos problemas ya que ofrecen créditos particulares a sus clientes, veamos cómo conseguir un préstamo privado.

Cómo conseguir un préstamo privado

Nuestra empresa proporciona préstamos privados a sus usuarios, dinero proveniente de inversores particulares que permiten que muchas personas puedan acceder al crédito. En el caso concreto de nuestra compañía, podemos proporcionar dinero a los clientes a cambio de una garantía de tipo inmobiliario, pero no solamente de esa tipología, además es posible avalar nuestros préstamos con cualquier tipo de propiedad, bien sea un coche, colecciones de arte, cualquier objeto de valor, susceptible de garantizar el dinero que le damos al usuario.

La única exclusión que interponemos al respecto son las joyas, independientemente de ello existe un gran abanico de opciones para que el cliente disponga de la cantidad que necesita. Podemos proporcionar al consumidor hasta un límite del 20% del valor que tenga la garantía, ésta cifra depende mucho de la calidad de la propiedad presentada como aval. Si que es cierto, que las garantías de tipo inmobiliario han de reunir una condición muy importante para poder ser válidas, es decir, deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas para que podamos aceptarlas como tales; son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

Además de ello, es posible poner el vehículo del propio cliente como garantía para obtener el préstamo, en este caso concreto le podemos ofrecer hasta una cantidad máxima de 30% o el 40% del valor que tenga el automóvil. Pueden ser válidos tanto los coches como las motos, camiones, furgonetas, etc. nosotros efectuamos una tasación del vehículo y después le damos al cliente la cantidad que le corresponda.

Nuestra empresa está formada por prestamistas particulares y privados que tienen conocimientos sobre temas inmobiliarios y financieros, por ésta razón tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de aspectos posibles y de ésta forma los trámites van más rápido. Prueba de ello, es que nuestros clientes pueden obtener la suma que nos han pedido en un límite de tiempo bastante razonable, el lapsus no suele superar las 72  horas de forma que el cliente suele tener el dinero ingresado en su cuenta corriente lo antes posible.

También podemos darle al usuario un crédito mínimo a partir de 3000 euros y en todos nuestros préstamos privados, permitimos que seleccione el tipo de plazo para pagar las cuotas que mejor le convenga, de manera que se pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, adaptándonos siempre a las necesidades particulares de cada cliente.

Para conseguir un préstamo privado únicamente tiene usted que ponerse en contacto con nuestra empresa mediante el formulario web de está página o bien marcando el número de atención al cliente; en nuestras oficinas nos pondremos en contacto con usted y resolveremos todas las dudas que nos plantee. Los pasos para obtener un préstamo privado son muy sencillos y tan sólo necesita una garantía que puede ser de cualquier clase.