Condiciones ventajosas del capital privado

El capital privado es una opción que hoy en día es una de las mejores alternativas para obtener un crédito, no olvidemos que la banca no concede préstamos de la misma forma que antes, la crisis financiera ha hecho que se endurezcan mucho los requisitos mínimos para acceder a cualquier tipo de financiación. Por ello mismo muchos usuarios de la banca privada o el capital privado, se hace preguntas sobre cuáles son las condiciones y las ventajas que pueden poseer este tipo de préstamos provenientes de inversores privados, veamos cuáles son las condiciones ventajosas del capital privado.

Condiciones ventajosas del capital privado

En nuestra empresa de crédito particular proporcionamos a nuestros clientes dinero en efectivo con la única garantía de una propiedad inmueble o cualquier otro tipo de aval, que puede ser de diversa clase, no es necesario que únicamente sea de tipo inmobiliario. Esto significa que nuestros usuarios pueden garantizar sus préstamos con vehículos, colecciones de arte, bienes inmuebles, etc. lo único que pedimos a cambio es que no se traten de joyas y le podemos otorgar una cantidad máxima que será el 20% del valor de la garantía.

En este valor máximo del aval que el cliente nos facilita, tiene mucho que ver la calidad de las garantías, para poder conseguir la mayor cantidad de dinero del préstamo que el cliente nos pide. Debemos destacar que las ventajas o condiciones ventajosas del capital privado son muy notables; para empezar, el usuario puede conseguir la cantidad de dinero en un plazo de tiempo récord, ya que en menos 72 horas puede tener la cifra que nos ha solicitado ingresada en su cuenta corriente y esto será posible, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Otra de las condiciones ventajosas del capital privado es que no pedimos tantos requisitos ni tantas condiciones o justificaciones, razón de más para que los trámites se aceleren y pueda contar con la cantidad en un plazo de tiempo tan pequeño. Pero es que además podemos dar créditos particulares a personas que están inscritas en listas de morosos, figurar en una lista del asnef para nosotros no es impedimento y podemos proporcionarle dinero a personas que tengan deudas previas.

Estas condiciones, tan ventajosas nos permiten dar oportunidad a muchísimos clientes, incluso aquellos que están en el paro, que no tienen nómina mensual y necesitan un aporte de liquidez para poder afrontar gastos urgentes o pagar facturas. Otra opción que le damos al usuario es el de avalar su préstamo o crédito privado con un vehículo, mediante este método podemos darle hasta el 30% o el 40% del valor que tenga su automóvil y para ello, nuestro equipo de prestamistas lo tasará, pueden ser válidos los camiones, motos, furgonetas, etc.

Si que es cierto que hay que tener en cuenta algunos requisitos fundamentales, por ejemplo, las garantías de tipo inmobiliario deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, parcelas o terrenos.

Entre otras condiciones ventajosas del capital privado, podemos contar el hecho de poder solicitar un crédito mínimo de 3000 euros, las cuotas o plazos de nuestros préstamos se pueden pagar de manera muy fácil y cómoda, pueden ser de tipo mensual, trimestral, semestral o anual. Por todo ello, queremos animar a los clientes a que soliciten el préstamo que necesitan y que se informen con nuestros profesionales de todas las dudas que tenga al respecto.