Préstamos privados en Barcelona

La necesidad de crédito que padecen muchas familias en nuestro país se ve acrecentada por el hecho de que la crisis financiera provocó que numerosas entidades bancarias negaran el préstamo a sus clientes, como consecuencia de ello fue necesario buscar nuevas fuentes para obtener los créditos necesarios que cubren las necesidades de muchas personas y también de empresas. En este punto los préstamos privados en Barcelona que ofrecen los prestamistas particulares son la solución más razonable.

Préstamos privados en Barcelona

Nuestra empresa de crédito particular ofrece préstamos privados en Barcelona, estos créditos tienen una serie de ventajas que permiten a nuestros clientes conseguir el dinero de manera fácil y sencilla, sin reunir tantos requisitos como piden los bancos, de hecho, proporcionamos préstamos con la única garantía de una propiedad inmobiliaria o cualquier otro objeto de dinero tipo o naturaleza. Los créditos que consiguen nuestros clientes pueden estar avalados por vehículos, bienes inmuebles, colecciones de arte, etc. cualquier objeto que tenga el valor necesario para obtener el dinero que precisa en cliente.

Todas las propiedades son válidas para avalar este crédito privado en Barcelona, la única excepción son las joyas y el usuario puede llegar a conseguir una cantidad de hasta el 20% del valor de la garantía, dependiendo de la calidad que tenga esta. Por lo tanto, el único que tendrá que poner mayor atención es que el valor de la garantía sea suficiente. También ofrecemos otra modalidad que proporciona dinero a cambio del vehículo del cliente, en este caso nuestros prestamistas tasan el automóvil y se concede una cifra que estará entre el 30% o el 40%. Se aplica de la misma forma a camiones, motos, furgonetas, etc.

Entre las ventajas que tienen estos préstamos privados, se encuentra la rapidez con la que se tramita la operación, llegando a poder disfrutar del dinero ingresado en la cuenta corriente en un plazo inferior a 72 horas. Esto es posible gracias a que nuestro equipo de profesionales siempre se ocupa de la mayor cantidad de gestiones posibles, con lo cual, los trámites se realizan con más rapidez.

Para las garantías de tipo inmobiliario, es preciso tener presente una particularidad que hay que cumplir y es muy importante. Estas deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, viviendas, locales, etc. lo único que no aceptamos son solares o naves industriales.

Somos prestamistas particulares y privados, nuestra empresa cuenta con los conocimientos necesarios en temas financieros e inmobiliarios para poder ocuparnos de la mayor parte de las gestiones. Podemos efectuar la tasación oficial de su vivienda y realizarla a un coste que sea muy económico para usted, nunca cobramos dinero por adelantado.

También concedemos créditos mínimos a partir de €3000 en adelante y todos nuestros préstamos ofrecen, facilidades de pago y cuotas que se pueden elegir dependiendo de las necesidades concretas de cada cliente. De tal forma, que el usuario puede seleccionar pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Todas nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo, por ello, el cliente puede sentirse plenamente tranquilo y confiado en nuestras manos ya que nos ajustamos a la legalidad vigente. Las operaciones que efectuamos siempre se firman ante la presencia de un notario y este puede actuar en cualquier punto de España, incluidas las islas Canarias y Baleares. Esto es importante porque permite que nuestros clientes no tengan que desplazarse ni viajar hasta otras provincias españolas.

Muy importante también el hecho de que nuestros préstamos pueden ser proporcionados incluso a personas que estén inscritas en listas de morosos, por ejemplo el asnef o incluso no cuenten con nómina mensual, estando en situación de desempleo. Si tiene alguna duda al respecto puede consultarnoslas a través del formulario web de esta página o bien mediante el teléfono de atención al cliente.