Ventajas de los prestamistas en Barcelona

Gracias al préstamo privado, es posible obtener la financiación que necesitan muchas personas. Como sabemos la banca no concede créditos a sus clientes de la misma forma, ya que piden muchos requisitos y condiciones para otorgar sus líneas de financiación. Las ventajas de los prestamistas en Barcelona permiten a sus clientes conseguir un préstamo en menos tiempo y con las mismas garantías de seguridad y legalidad.

Ventajas de los prestamistas en Barcelona

En nuestra empresa de capital privado proporcionamos a nuestros usuarios créditos particulares con la única garantía de una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, esto significa que nuestros clientes pueden obtener dinero rápido aportando únicamente una propiedad que puede ser desde un piso, un vehículo, colecciones de arte, etc. todo lo que tenga valor sirve, con la única excepción de las joyas. El cliente únicamente debe preocuparse de que el aval o garantía que nos proporciona tenga la máxima calidad para poder conseguir la cantidad que desea.

Nuestra empresa proporciona hasta el 20% del valor de la garantía, depende bastante de la calidad del aval presentado. Existe también la modalidad del préstamo por el coche, una opción muy solicitada mediante la cual concedemos dinero a nuestro cliente a cambio de su propio automóvil. De está forma, una vez que hayamos tasado su vehículo, es posible conseguir hasta el 30% o 40% del valor de la tasación; ésta opción se puede aplicar a motos, camiones, furgonetas, etc.

Queremos enumerar algunas de las grandes ventajas de los prestamistas en Barcelona, concretamente nuestra empresa puede darle el crédito que usted necesita en tan sólo 72 horas, un espacio de tiempo muy reducido en el cual, usted podrá hacer uso de su dinero en efectivo, siempre que nuestros profesionales hayan recibido la documentación necesaria para poder tramitar la operación.

Entre otras ventajas que tienen nuestros préstamos privados, se encuentra el hecho de poder conceder dinero a personas que están inscritas en listas de morosos, no importa si usted figura en alguna lista del asnef o si carece de nómina mensual, puesto que el carecer de empleo tampoco es un impedimento para que podamos prestarle dinero. Gracias a la garantía que nos proporciona, podemos concederle la cantidad de dinero que desea.

Destacamos que las garantías de tipo inmobiliario deben estar libres de todo tipo de cargas e hipotecas para poder ser válidas, de manera que aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos los solares o parcelas, puesto que son propiedades cuyos precios varían en exceso.

Otra de las ventajas de nuestros prestamistas es la cancelación anticipada al 0% de penalización, siempre que se haya cumplido el primer año obligatoriamente. Nuestro equipo de profesionales está formado por prestamistas privados y particulares, contamos con numerosos conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y por lo tanto, tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de aspectos posibles para poder acelerar los trámites. Además, nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas las operaciones se firman ante la presencia de un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en los contratos, dichas firmas notariales se pueden efectuar en cualquier punto del territorio español, ya que cubrimos toda España y también las islas.