¿Donde puedo encontrar empresas que ofrezcan capital privado?

En los tiempos que estamos viviendo, encontrar una empresa que ofrezca capital privado es de vital importancia para poder obtener liquidez. Debido a la crisis financiera muchos bancos han endurecido las condiciones necesarias para obtener un préstamo, es por eso que muchos de sus clientes no llegan a reunir los requisitos necesarios para conseguir el dinero que precisan. Veamos donde se puede encontrar empresas que ofrezcan capital privado.
 
¿Donde puedo encontrar empresas que ofrezcan capital privado?

En Barcelona podemos conseguir capital privado gracias a nuestra empresa de crédito particular, ofrecemos a nuestros clientes diversas posibilidades para avalar el crédito que necesitan, aunque estén inscritos en una lista de morosos podrán tener la posibilidad de conseguir liquidez. Para obtener un préstamo de capital privado únicamente es necesaria una propiedad que puede ser de cualquier clase, no es imprescindible que sea de naturaleza inmobiliaria.

De esta manera es posible avalar este préstamo de capital privado con vehículos, pisos, licencia de taxi, colecciones de arte, etc. todo vale con la única exclusión de las joyas. Le daremos a usted hasta un máximo del 20% del valor que tenga la garantía o aval. La calidad de esa garantía es fundamental para que se pueda conseguir la mayor cifra posible.

Entre otras ventajas que tiene nuestra empresa de Barcelona, es que ofrecemos créditos privados con gran rapidez, de hecho, en menos de 72 horas puede usted contar con la cantidad en metálico o ingresada en su cuenta corriente, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios para llevar a cabo el trámite.

Nuestra empresa de crédito particular en Barcelona está formada por prestamistas particulares y privados, tenemos amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y ello nos permite ocuparnos de la mayor cantidad de trámites posibles, acelerando el proceso para que el cliente disponga de su dinero en el mínimo tiempo posible. Podemos concederle prestamos aun que no tenga nómina o se encuentre en el paro, e incluso le podemos dar un crédito mínimo a partir de €3000.

Para las garantías de tipo inmobiliario, es fundamental que estas estén totalmente libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas. Nuestros profesionales no le van a cobrar nada por adelantado y si es necesario realizar una tasación oficial de su vivienda, podemos llevar a cabo se trámite a un coste muy reducido y económico para usted, ya que nos encargamos de todo.

Todas las operaciones se firman ante notario y es totalmente legal, en cuanto a las personas que residan fuera de Barcelona, nuestro equipo de profesionales puede atender en cualquier lugar de España y no es necesario que el cliente se desplace. Para concluir, le indicamos que nuestra empresa está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y es por esta razón que puede sentirse plenamente seguro y confiado de estar en manos de profesionales que se ciñen con rigor a la legalidad vigente.

Si necesita capital privado, esta es la empresa adecuada. Le resolveremos todas las dudas que usted nos plantee, lo único que necesita es ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente o bien a través del formulario de esta página.