Cómo solicitar un crédito de capital privado en Barcelona

Obtener un préstamo o crédito de capital privado en Barcelona es quizás la mejor opción cuando se necesita dinero urgente. El cierre del crédito a nivel bancario produjo que muchas familias y empresas se quedarán sin poder acceder a liquidez, de modo que tuvieron que buscar fuentes alternativas para obtener el dinero que necesitaban. Veamos de qué forma se puede solicitar un crédito de capital privado en Barcelona.

Cómo solicitar un crédito de capital privado en Barcelona

Nuestra empresa proporciona préstamos o créditos de capital privado con el único aval de una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, esto significa que concedemos primero garantizado con cualquier tipo de aval, desde vehículos, colecciones de arte, licencias de taxi, bienes inmuebles, etc. todo sirve, cualquier bien es idóneo para que sea la garantía del crédito que le concedemos al usuario, la única excepción son las joyas. El cliente tiene muchas opciones para seleccionar la que mejor le convenga y que más se adapte a sus necesidades.

La cantidad de dinero que le podemos dar al cliente es de hasta el 20% del valor que tenga la garantía, depende de la calidad que tenga el aval presentado y por eso hay que procurar que la garantía tenga la máxima calidad posible y así obtendremos el mayor porcentaje de dinero. Los trámites son muy sencillos y nunca se le pedirá al cliente demasiada cantidad de papeles o documentos.

En cuanto a las propiedades que sean de tipo inmobiliario y que sirvan de garantías para nuestros créditos de capital privado, debemos señalar que deben estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas para ser válidos como avales. Aceptamos pisos, casas, locales, etc. no serán válidos solares, terrenos o parcelas.

Es conveniente que citemos las ventajas que tienen nuestros créditos de capital privado; para empezar, el que quiera obtener dinero urgente puede estar seguro que conseguirá liquidez en poco tiempo puesto que damos el dinero en un plazo inferior a 72 horas siempre que hayamos recibido en nuestras oficinas los documentos necesarios para iniciar los trámites. Otra de las virtudes que tienen nuestros préstamos es que cualquier persona, independientemente de su situación económica, por ejemplo aquellos que tengan deudas pendientes o estén inscritos en listas del asnef también tiene la opción de conseguir un crédito de capital privado y para nosotros no representa ningún impedimento pues la garantía es un elemento clave que proporciona seguridad y solidez a la operación. Nuestros clientes pueden estar en situación de desempleo y no disponer de nómina mensual, asimismo les prestamos el dinero que necesitan siempre que nos faciliten una garantía en óptimas condiciones.

Nuestra empresa proporciona préstamos a partir de €3000 y estamos formados por un equipo de prestamistas particulares y privados con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, por esa razón estamos capacitados para ocuparnos de la mayor cantidad de gestiones posibles y de esta manera hacer más rápidos los trámites. Si necesita llevar a cabo la tasación oficial de su vivienda, nosotros podemos tramitarla a un coste reducido a usted.

En Barcelona puede optar por un crédito de capital privado con la máxima seguridad y dentro del marco de la legalidad porque nuestra compañía está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas las operaciones se firman ante notario. Por esa razón, le animamos a que nos soliciten la cantidad de dinero que usted precisa, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de esta página o bien a través del teléfono de atención al cliente, estaremos encantados de atenderle.