Un crédito rápido de capital privado en Barcelona

En la actualidad conseguir un crédito rápido es casi una quimera imposible de obtener, la razón es que los bancos niegan el préstamo a sus clientes debido a que piden demasiados requisitos y condiciones para que se pueda acceder a él. Un crédito rápido de capital privado en Barcelona es la solución idónea para obtener dinero de manera urgente.

Un crédito rápido de capital privado en Barcelona

El capital privado permite conseguir dinero urgente, se trata de empresas con dinero proveniente de inversores particulares que ponen a su disposición este capital para que podamos prestarlo a nuestros clientes. La ventaja que tenemos con respecto a las entidades bancarias es que no pedimos tanto requisitos ni condiciones a la hora de otorgar nuestros créditos rápidos. Concedemos el dinero con mucho mayor velocidad que los bancos y solamente es necesaria una garantía que puede ser de cualquier clase.

Para que el cliente pueda obtener su dinero urgente sólo necesita una propiedad inmobiliaria o cualquier otro tipo de bien que será el aval de nuestro préstamo. A diferencia de otras empresas de capital privado en Barcelona, la nuestra proporciona dinero facilitándole al cliente que el poder seleccionar qué tipo de garantía propone. Son válidos como avales los pisos, vehículos, colecciones de arte, etc. todo vale y la única excepción son las joyas. El dinero urgente que le concederemos a nuestros usuarios dependerá de la calidad que tengan los avales y por ello es conveniente que sea la mayor posible. Podemos otorgar hasta un 20% del valor que tenga la garantía.

Estos créditos rápidos de capital privado en Barcelona tienen un gran número de ventajas, entre ellas se encuentra la rapidez porque podemos conceder el dinero en menos de 72 horas siempre que tengamos en nuestro poder los documentos necesarios. Otra de las virtudes es que tienen posibilidad de solicitar préstamos las personas que no dispongan de empleo o se encuentren inscritas en alguna lista de morosos, tal como el asnef.

Además el consumidor tiene la opción de poner su vehículo en garantía y nosotros le damos dinero a cambio de el, para ello lo tasamos y después le otorgamos una cantidad que oscilará entre el 30% o el 40% del valor que tenga el utilitario del usuario. Una posibilidad que es válida para camiones, furgonetas, motos, etc.

Es conveniente que las propiedades de índole inmobiliaria que sean propuestas como aval esten libres de todo tipo de cargas e hipotecas y son válidos los pisos, viviendas, locales, etc. la única excepción se encuentra en los solares o parcelas.

Nuestra empresa está formada por un equipo de prestamistas particulares y privados y contamos con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, por esa razón tenemos capacidad de ocuparnos de un gran número de trámites, por ejemplo, la tasación oficial de la vivienda. Esto lo podemos realizar a un precio que sea económico para el cliente.

Si necesita un crédito de capital privado en Barcelona esta es la empresa que está buscando para conseguirlo. Puede consultar todas las dudas que desee en nuestro número de atención al cliente o desde nuestra página web.