El capital privado en Barcelona ofrece soluciones

Obtener un préstamo es difícil en los días que estamos viviendo porque el crédito escasea, los bancos han cerrado el grifo e imponen multitud de restricciones y condiciones que hay que cumplir para conseguir un crédito. Por lo tanto, las familias tienen que buscar nuevas alternativas o fuentes de financiación, nos referimos al capital privado que en Barcelona ofrece soluciones.

El capital privado en Barcelona ofrece soluciones

Nuestra empresa proporciona sus clientes préstamos de capital privado en Barcelona, estos créditos tienen una característica muy notable que permite a gran cantidad de usuarios disfrutar de liquidez. Para obtener un crédito de capital privado en Barcelona sólo es necesario aportar una garantía de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, de forma que el cliente sólo tiene que proporcionarnos una propiedad con el valor suficiente y puede tratarse de un vehículo, colecciones de arte, licencias de taxi, bienes inmuebles, etc. lo que sea pero de tener el suficiente valor para que podamos darle el dinero que necesita.

La única excepción son las joyas, el cliente tiene multitud de opciones para conseguir el crédito que necesita y podrá seleccionar la alternativa que más se ajuste a sus necesidades. Por nuestra parte, nosotros le concederemos una cantidad de dinero que como máximo será el 20% del valor de la garantía, esta cifra estará condicionada a la calidad que tenga el aval y por eso recomendamos a los clientes que busquen la mayor calidad posible para obtener la cantidad de dinero que desean.

En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario debemos remarcar que estas deben cumplir una condición súper importante para que puedan ser aceptadas como tales. Deben estar libres de cargas e hipotecas y son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, naves o parcelas.

Estos créditos que proporcionamos en Barcelona nuestros clientes tienen una gran cantidad de ventajas en comparación con los prestamos que ofrece la banca, para empezar no pedimos tanto papeleo ni requisitos y proporcionamos el dinero en un tiempo récord, casi siempre menos de 72 horas y en ese lapsus el usuario recibirá la cantidad que necesita y la tendrá ingresado en su cuenta corriente, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Podemos conceder préstamos a personas que están inscritas en listas de morosos como el asnef, para nosotros no es un problema y tampoco lo es que no perciba nómina o se encuentre en situación de desempleo. La garantía  nos permite conceder dinero a nuestros clientes y asegurar la operación. Estamos formados por un equipo de prestamistas particulares y privados que tienen amplios conocimientos en temas inmobiliarios y financieros y por eso estamos capacitados para conceder préstamos y ocuparnos de la mayor cantidad de trámites posibles. Tramitamos la tasación oficial de su vivienda y la realizamos a un precio económico para el cliente.

El usuario puede sentirse plenamente confiado con nosotros ya que nuestra empresa esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado.

Todas las operaciones se firman ante la presencia de un notario y dichas firmas pueden realizarse en cualquier punto del territorio español, no siendo necesario que el cliente tenga que viajar o desplazarse fuera de su lugar de residencia.

Si necesita un crédito, el capital privado en Barcelona ofrece soluciones, llámenos y póngase en contacto con nosotros para preguntarnos todo lo que desee, nuestro equipo le atenderá encantado.