Garantías para un crédito de capital privado

Avalar un crédito de capital privado es muy sencillo en la empresa de prestamistas, ya sabemos que los créditos son algo difícil de obtener porque los bancos ponen muchas trabas a la hora de conceder préstamos. Por eso, recurrimos a las empresas de préstamos particulares, porque ellas nos proporcionan más facilidades a la hora de conseguir financiación. Veamos qué garantías existen para un crédito de capital privado.

Garantías para un crédito de capital privado

Los créditos de capital privado que ofrece nuestra empresa, sólo necesitan una garantía para obtener el dinero que necesita el cliente. A diferencia de otras compañías, el usuario que pida un préstamo podrá avalar con una garantía de diferente clase o naturaleza según sus necesidades personales, esto significa que el cliente podrá proponer una garantía de tipo inmobiliario o cualquier otra propiedad aunque no sea un bien inmueble para garantizar o avalar el préstamo de dinero que nosotros le vamos a proporcionar. Esto conlleva que los clientes de nuestra empresa pueden avalar sus créditos con vehículos, colecciones de arte, cualquier otra propiedad que tenga suficiente valor para que le podamos dar el dinero que necesita, la única excepción o salvedad son las joyas. El cliente podrá obtener hasta el 20% del valor de la garantía, en ocasiones podemos darle hasta el 25% si tiene la suficiente calidad. En las garantías de tipo inmobiliario hay que reunir una condición muy importante para que sean válidas y podamos aceptarlas como tales; estas garantías tienen que estar libres de cargas e hipotecas para que sean aceptables y son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

Nuestros créditos de capital privado tienen una serie de ventajas superiores a las que ofrece la banca, el cliente puede conseguir su dinero en un plazo de tiempo más reducido y no necesita aportar tantos documentos o papeles como el cualquier otra entidad. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos necesarios en temas financieros e inmobiliarios para que los trámites sean más ágiles y al ocuparnos de todo podamos acelerar el proceso para que el usuario disponga de su dinero en efectivo cuanto antes.

Entre otras ventajas, destaca el hecho de que si el consumidor está inscrito en alguna lista de morosos, no representa para nosotros un inconveniente a la hora de concederle el dinero que necesita, al igual que si no dispone de nómina y se encuentra en paro. La garantía nos permite darle al cliente el dinero que necesita independientemente de su situación económica.

Nuestra empresa esta formada por un equipo de prestamistas particulares y privados y ofrecemos numerosas ventajas en nuestros créditos de capital privado, como puede ser la cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre que el cliente haya estado con nosotros un año obligatorio. Los usuarios pueden sentirse seguros de estar en una empresa con experiencia y totalmente legal porque todas nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo, además de ello, las operaciones se firman ante la presencia de un notario y dichas firmas notariales pueden realizarse en cualquier lugar de la península incluso en las islas.

Las garantías para un crédito de capital privado en nuestra empresa pueden ser de diversa naturaleza y clase y es el cliente quien elige aquellas que mejor le convenga para conseguir el dinero que necesita. Si tiene dudas al respecto, póngase cuanto antes en contacto con nosotros y nuestro equipo le atenderá encantado.