Qué requisitos hay que reunir para pedir un crédito privado en Barcelona

Hay muchas personas que necesitan obtener liquidez urgente, debido al cierre del préstamo son gran cantidad de empresas y familias que necesitan afrontar sus gastos, pagar facturas y paralizar ese endeudamiento progresivo que se está dando hoy en día y que conlleva en muchos casos a la inclusión en una lista de morosos. Pero como los bancos no conceden préstamos debido a que han impuesto una gran cantidad de condiciones que muchas veces no se pueden cumplir, hay que recurrir al capital privado, veamos qué requisitos hay que reunir para pedir un crédito privado en Barcelona.

Qué requisitos hay que reunir para pedir un crédito privado en Barcelona

Esta es una empresa formada por prestamistas privados y particulares que cuentan con los conocimientos necesarios para otorgar el préstamo que usted necesita. Nuestros clientes sólo tienen que aportarnos una garantía de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase para conseguir dinero en esta empresa, les concedemos la cantidad que necesita y para ello sólo tiene que proporcionarnos un aval o garantía que puede ser de cualquier clase, esto significa que el consumidor puede avalar su dinero con un coche, un piso, colecciones de arte, etc. todo tipo de bienes o propiedades que tengan el valor necesario para proporcionar al cliente la cifra que está solicitándonos. Se pueden presentar todo tipo garantías excepto las joyas, el cliente tiene una gran cantidad de opciones donde seleccionará la que mejor le convenga.

Nuestra empresa concede hasta el 20% como máximo del valor de la garantía, por ello depende mucho la cifra final de la calidad que tenga este aval. En el caso de garantías de tipo inmobiliario, estas tienen que cumplir un requisito imprescindible para poder ser aceptadas como tales, deben estar libres de cargas e hipotecas y son válidos los pisos, casas, locales, etc. lo único que los préstamos son solares, parcelas o terrenos porque tienen precios que varían demasiado y por lo tanto no son garantías aceptables.

No pedimos tanto requisitos o condiciones como lo hacen los bancos a sus clientes, no es necesario presentar tanto papeleo ya que solemos ocuparnos de la mayor cantidad de gestiones posibles, nuestra formación nos permite llevar a cabo muchos trámites y acelerar el proceso para que el cliente obtenga el dinero que nos ha pedido. Entre las ventajas que tienen nuestros créditos de capital privado se encuentra el que el cliente tendrá su dinero en un plazo de tiempo muy reducido, menos de 72 horas siempre que hayamos recibido los documentos que necesitamos para iniciar los trámites; entre otras virtudes destaca el que proporcionamos dinero a personas que están inscritas en listas de morosos o que no disponen de nómina puesto que la garantía que proporciona el cliente es suficiente para llevar a cabo la operación.

Estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y por esa razón, el usuario puede sentirse plenamente seguro y confiado con las actividades económicas de nuestra empresa, además todas las operaciones se firman ante la presencia de un notario y dichas firmas notariales pueden efectuarse en cualquier punto del país puesto que cubrimos toda España y las islas también.

Las cuotas se pueden pagar en cómodos plazos de tipo mensual, trimestral, semestral o anual. A elección del consumidor y para abonarlas sólo hay que ingresarlas en la cuenta del prestamista inversor o bien domiciliarlas por el banco.