Ventajas para los clientes del capital privado

Pedir un préstamo en una entidad financiera no es una tarea sencilla, los bancos imponen muchas medidas que hay que cumplir, condiciones y requisitos que muchas veces no pueden ser satisfechos. Debido a la crisis ya no es posible solicitar con facilidad préstamos en un banco y las ventajas para los clientes del capital privado son entre otras cosas, que no se va a pedir tanto requisitos y condiciones y además obtendrán el dinero que necesitan en menos tiempo.

Ventajas para los clientes del capital privado

Nuestra empresa proporciona sus clientes préstamos de capital privado y sólo necesitan una garantía que puede ser una propiedad inmobiliaria o de cualquier otra clase, nuestros usuarios pueden avalar sus préstamos de capital privado con vehículos, colecciones de arte, bienes inmuebles, etc. sólo es preciso que estas propiedades alcancen el el valor necesario para proporcionarles el dinero que necesitan. La única excepción son las joyas.

Las ventajas para los clientes de capital privado son, entre otras cosas que podrán acceder a su dinero en menos tiempo, en tan sólo 72 horas podrán obtener la cantidad que han solicitado a la empresa, siempre que se haya recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas. Nuestros prestamistas proporcionan a los clientes hasta la el 20% del valor de la garantía, esta deberá tener la mayor calidad posible para alcanzar la cifra en que solicita el cliente. En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario, deberán reunir una condición muy importante para poder ser tenidas como tales, los bienes inmuebles deben estar libres de cargas e hipotecas y son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, parcelas o terrenos porque son bienes que están sujetos a variaciones de sus precios y esto hace que sean desaconsejables como garantías.

Los intereses de nuestros préstamos de capital privado se encuentran entre el 12% y el 15% anual y pueden pagarse en cómodas cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales, siempre a elección del consumidor que podrá seleccionar aquella que más se ajusta a sus necesidades personales. Otra de las ventajas del capital privado es que podemos proporcionar préstamos a personas que están inscritas en listas de morosos, no importa que figuren en el asnef puesto que nuestros prestamistas le proporcionaran la cantidad que necesita gracias al valor de la garantía.

Esta es una empresa que está formada por profesionales expertos en temas financieros e inmobiliarios somos prestamistas particulares y privados y nos ocupamos de la mayor cantidad de gestiones posibles, esto nos permite acelerar aún más el proceso para que el cliente consiga el dinero que precisa. Nunca cobramos dinero por adelantado y nos ocupamos de aspectos tales como la tasación oficial de la vivienda que realizamos a un precio muy conveniente para el cliente.

Otra opción que ofrecemos en exclusiva es la de poner el vehículo del cliente en garantía y de esta forma podemos proporcionar al usuario hasta el 30% o 40% del valor que tenga, una opción que se puede poner en práctica con coches, motos, camiones, furgonetas, etc.

Nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo, el cliente puede sentirse plenamente confiado en manos de nuestros equipo de profesionales, las operaciones se firman ante notario y esas firmas se pueden realizar en cualquier punto de España, no siendo necesario que el cliente se desplace.

Son muchas las ventajas para los clientes del capital privado, en nuestra empresa proporcionamos muchas alternativas que el consumidor puede seleccionar a conveniencia. Si necesita saber más puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente o mediante el formulario web de nuestra página.