Como acceder a un préstamo privado en Barcelona

Acceder a un crédito privado es una cuestión fundamental para muchas personas que necesitan conseguir financiación, debido al cierre del crédito y la crisis financiera, numerosas empresas y particulares no han podido sufragar sus gastos porque es el préstamo el que permite que la economía siga funcionando. Es por ello que se hace necesario conseguir financiación de manera alternativa y en Barcelona esto es posible gracias a las empresas de préstamos privados.
Como acceder a un préstamo privado en Barcelona

Para acceder a un préstamo privado en Barcelona sólo hay que contactar con una compañía como la nuestra, que nos encargamos de proporcionar liquidez a gran cantidad de personas y para ello sólo es necesario que el cliente aporte una garantía. El aval que necesitamos por parte del usuario puede ser desde una propiedad inmueble hasta cualquier otro bien siempre que este tenga el valor necesario para darle al usuario el dinero que necesita.

De esta manera, los clientes de nuestra compañía pueden garantizar sus préstamos privados con vehículos, bienes inmuebles, licencias de taxi, colecciones de arte, etc. cualquier propiedad siempre que no sea joyas es válida, mediante este sistema el cliente que nos solicita un crédito privado puede obtener casi con total seguridad el dinero que precisa y además disfrutará de una serie de ventajas que no proporciona la banca. Nuestra empresa concede hasta el 20% del valor de la garantía, además de ello debemos recalcar que los bienes inmuebles deben reunir una condición indispensable; que sean válidos como garantías. Estos deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares o parcelas.

Los préstamos privados que ofrecemos en Barcelona tienen una serie de ventajas; por ejemplo, la rapidez con que se tramitan las operaciones, de manera que el usuario puede disfrutar de su dinero en un plazo de tiempo muy reducido y que a menudo inferior a 72 horas siempre que tengamos en nuestro poder los documentos necesarios para iniciar los trámites.

Otra de las virtudes que tienen nuestros préstamos privados en Barcelona es el hecho de que pueden ser solicitados por clientes que se encuentren en situaciones económicas complicadas como la morosidad o no disponer de nómina y empleo. La garantía que proporciona el usuario nos permite conceder dinero a cualquier persona y con la total seguridad para el cliente de que es una operación que goza de todas las garantías legales necesarias. Nuestra empresa está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y las operaciones se firman ante la presencia de un notario.

En cuanto a las firmas notariales, recalcamos que éstas pueden ser realizadas en cualquier lugar de España incluidas las islas, y por ello no es necesario que el cliente se desplace para esto. En cuanto a las características de nuestra empresa, destacamos que nuestro equipo está formado por prestamistas particulares y privados con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, es por ello que contamos con la formación necesaria para llevar a cabo multitud de tareas y liberar al cliente de trámites innecesarios, siempre nos ocupamos de todo lo que podemos y nunca cobramos dinero por adelantado. Tramitamos también la tasación oficial de la vivienda y la realizamos a un precio económico para el cliente.