Como conseguir un préstamo rápido en Barcelona

Obtener dinero rápido es una cuestión a veces muy complicada porque los bancos no dan facilidades de ningún tipo a la hora de obtener financiación. Las condiciones que piden impiden que los clientes puedan obtener un préstamo rápido en Barcelona. Pero existen otras maneras de conseguir dinero en esta ciudad y la más notable y exitosa sin ninguna duda, son las empresas de capital privado que permiten a sus clientes obtener una cantidad de dinero rápido en poco tiempo.

Como conseguir un préstamo rápido en Barcelona

Por eso, queremos hablar de nuestra empresa de crédito particular en Barcelona; proporcionamos a los clientes el dinero que necesitan en un plazo de tiempo muy reducido y para conseguirlo solo tienen que aportar una garantía. Este aval puede ser de cualquier clase y eso significa que el usuario puede aportar todo tipo de propiedades o bienes que tengan suficiente valor para obtener el dinero que precisa. Ponemos el caso de un vehículo, colecciones de arte, propiedades inmuebles, etc., todo sirve siempre que el valor del objeto o propiedad sea suficiente para conseguir la cantidad precisa, la única excepción son las joyas.

De esta forma nuestros clientes tienen muchas opciones cuando buscan dinero rápido. Podemos concederles hasta el 20% del valor de la garantía, en ocasiones hasta el 25% y esto está en función de la calidad que tenga esta. Las garantías de tipo inmobiliario deben cumplir un requisito fundamental para que sean válidas en nuestros créditos de dinero rápido; éstos avales deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. la única excepción son los solares o parcelas porque son bienes cuyo valor varía excesivamente y no pueden ser considerados garantías aceptables.

Estos préstamos de dinero rápido se tramitan en muy poco tiempo y en menos de 72 horas el cliente puede tener ingresado en su cuenta corriente la cifra que nos había peligro, esto se lleva a cabo siempre que hayamos recibido los documentos necesarios para realizar los trámites. Otra de las ventajas que tienen nuestros préstamos de dinero rápido es que pueden ser solicitados por personas que se encuentren en situaciones desfavorables económicamente, por ejemplo el desempleo como la morosidad.

Nuestra compañía está formada por un equipo de prestamistas particulares y privados que tienen numerosos conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, por esa razón nos ocupamos de múltiples trámites y gestiones como son por ejemplo, la tasación oficial de la vivienda, cosa que podemos efectuar un precio reducido para el cliente.

Nunca pedimos dinero por adelantado y siempre tratamos de ocuparnos de todo lo que podemos, queremos destacar ante todo que nuestros servicios ofrecen todas las garantías de seguridad necesarias, nuestra empresa esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades económicas se encuadran dentro de la ley vigente.

Las operaciones se firman ante notario y dichas firmas notariales pueden realizarse en cualquier punto del país, incluyendo las islas, de modo que el cliente no tiene la necesidad de viajar fuera de su lugar de residencia habitual.

El pago de las cuotas se hace con suma facilidad, ya que el cliente puede elegir el tipo de plazo que más le conviene, puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Como puede observarse, conseguir un préstamo rápido en Barcelona es más sencillo de lo que parece y para ello sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra empresa.