¿Dónde se pide un préstamo privado en Barcelona?

Vivir en Barcelona no es fácil, se trata de una ciudad en la que hay que tener alto poder adquisitivo para poder sufragar los gastos básicos de cualquier persona, que son la vivienda, comida, etc. por lo tanto el coste de vida es mucho más elevado que en otras ciudades españolas. Si a esto le añadimos en tener problemas de liquidez, veremos que es difícil obtener un préstamo al recurrir a cualquier banco o caja de ahorros puesto que la crisis financiera hizo que el acceso a financiación se haya endurecido y que las condiciones que piden las entidades sean más duras y rígidas. Por esa razón, debemos pensar en otra alternativa para obtener el dinero que necesitamos, en este caso la solución podría ser un préstamo privado en Barcelona.

¿Dónde se pide un préstamo privado en Barcelona?

Si necesitamos saber dónde pedir un préstamo privado en Barcelona la respuesta está en las empresas de capital privado, compañías que ofrecen créditos particulares y que proporcionan a sus clientes la posibilidad de obtener el dinero que les niegan las entidades bancarias. Nuestra empresa concede a sus usuarios la posibilidad de conseguir liquidez en poco tiempo y de una forma sencilla y fácil. Para conseguir un préstamo privado en Barcelona nuestros clientes sólo necesita aportarnos una garantía y esta puede ser de cualquier clase, no es necesario que sea sólo un bien inmueble, puede tratarse de otros bienes como vehículos, colecciones de arte, etc. toda propiedad que tenga el suficiente valor para que podamos darle al cliente el dinero que necesitan, la única excepción son las joyas.

Por eso mismo obtener un préstamo privado en Barcelona es más sencillo de lo que parece, el cliente tiene la posibilidad de conseguir hasta el 20% del valor de la garantía y en cuanto a los bienes inmuebles, recalcamos que para ser válidos como garantías tienen que reunir un requisito importante; deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares o parcelas.

Los préstamos privados que ofrece nuestra empresa tienen además otras ventajas añadidas, la principal es la rapidez con que se tramitan la operación y que permite que el cliente disfrute de su dinero en poco tiempo, de modo que se puede conseguir el préstamo en un plazo inferior a 72 horas siempre que nuestra compañía haya recibido los documentos necesarios para llevar a cabo el proceso que culminará con la obtención del crédito ingresado en la cuenta corriente del cliente.

Otra de las ventajas que proporcionamos a nuestros usuarios es que se pueden conseguir créditos aunque esten inscritos en listas de morosos o no tengan nómina mensual, no disponer de empleo o estar en las listas del asnef no es impedimento para que le concedamos el dinero que necesita puesto que la garantía nos permite asegurar la operación.

Esta es una empresa formada por prestamistas particulares y privados con conocimientos sobre temas financieros e inmobiliarios y ello nos posibilita llevar a cabo muchas tareas, por ejemplo la tasación oficial de la vivienda que realizamos a un precio económico para el usuario y además aceleramos los trámites de forma que el cliente pueda obtener su préstamo cuanto antes. No pedimos tantos papeles ni requisitos y tratamos de ocuparnos siempre de todo lo que podemos.

Otra de las ventajas que ofrecemos es la cancelación anticipada con un 0% de penalización esto se puede realizar siempre que el cliente haya estado con nosotros un mínimo de un año obligatorio.