Subway busca locales en España para sus próximos franquiciados

Subway, una de las franquicias más punteras del mundo del bocadillo busca expandirse en España. Y lo hace a golpe de talonario mientras otea el horizonte para dar con los mejores locales para sus nuevos franquiciados. Y no es una iniciativa a tomar a broma, según algunos de sus agentes de expansión un buen local comercial marca la diferencia entre el éxito o el fracaso de los franquiciados. Los requisitos que han de cumplir estos locales son sencillos pero no tan fáciles de conseguir a primera vista. Deben de ser locales de más de 70 metros cuadrados, con fachadas que superen los 5 metros, que se encuentren a pie de calle o en centros comerciales y que dispongan de buena luz natural. Una de las ventajas es que estos locales no requieren de salida de humos porque la compañía carece de freidoras.
@wikimedia.org

La compañía se encuentra en este momento en un importante momento de expansión dentro de España y, aunque la idea es expandirse por todo el país, los principales centros de interés para posicionar a sus franquiciados son sin duda Cataluña, Madrid, las Islas Canarias o la Comunidad Valenciana.

Qué has de saber sobre Subway

Subway es una de las principales cadenas de bocadillos a nivel internacional cuya sede se encuentran en Milford, Connecticut. Subway nació como una iniciativa de Fred DeLuca, allá por 1965, cuando el actual magnate del mundo de los bocadillos tenía tan solo 17 años. Con la intención de pagarse sus estudios universitarios, y ayudado por un amigo de la familia, el doctor Peter Buck, Fred abrió su primer Subway en Connecticut con una inversión inicial de 1000 dólares. Cuál fue la sorpresa de ambos propietarios cuando en 1974 Subway había conseguido convertirse en una cadena de comida rápida de éxito. Fue a partir de entonces cuando decidieron comenzar su expansión utilizando el sistema de franquicias. Un sistema que funcionó muy bien si tenemos en cuenta que a día de hoy Subway dispone de 44.000 establecimientos franquiciados en 110 países diferentes.
Dentro de España Subway cuenta a día de hoy con 50 franquicias, pero sus dueños se han marcado un claro objetivo: elevar la cantidad a un total de 450 restaurantes antes de finalizar 2020.



¿Quieres ser el próximo franquiciado Subway?

Si te interesa formar parte de la familia de Subway como nuevo franquiciado, quizá sea este el momento más adecuado para hacerlo. El sistema de Subway ofrece la oportunidad a cualquier tipo de usuario de formar parte de esta conocida franquicia sin necesidad de disponer de experiencia previa.
No obstante, el perfil habitual de los franquiciados de Subway suele ser el de gerentes o empresarios buscando nuevas oportunidades de negocio. Los derechos de entrada para formar parte como franquicidado son de 7500 €. Respecto a la inversión global, la media asciende a unos 1600 €  por metro cuadrado para un restaurante estándar que no dé al exterior. En este precio estaría incluido el diseño, la decoración, los muebles y el equipo necesario para comenzar a funcionar como franquicia. Los royalties ascienden a un 8 % sobre las ventas sin impuestos y el gasto en marketing se sitúa en un 4.5 % sobre ventas.
Si estás interesado en formar parte de la familia Subway, no dudes en visitar su página web para conocer con más detalle la empresa.